LogoTVNOTAS
daniella alavarez tvnotas
Espectáculos México
18 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @lenard.vanderaa

Exnovio de Daniella Álvarez habla por primera vez de su ruptura amorosa

El actor español decidió poner fin a los rumores alrededor de su separación. 

Daniella Álvarez se ha mostrado muy positiva desde que se dio a conocer que perdió parte de su pierna izquierda, además del diagnóstico poco alentador que le dieron sobre su pierna derecha, sin embargo su exnovio fue visto como el villano de la historia. 
 
Fue unos meses después de que la modelo colombiana perdiera su extremidad cuando anunció su separación de su entonces novio, Lenard Vanderaa, lo que valió al joven ser blanco de las críticas en redes sociales. 
 
Muchos se han preguntado sobre los motivos que los llevaron a la separación, aunque la pareja decidió mantener los detalles en secreto, hasta ahora que el actor decidió romper el silencio. 
 
daniella alvarez tvnotas
 
 
Lenard Vanderaa aprovechó sus redes sociales para publicar un video en el que aclaró los motivos para decidir terminar su noviazgo con Daniella Álvarez, y dejó en claro que siempre estuvo apoyándola con sus problemas de salud. 
 
"Estuve apoyando a mi pareja en los momentos más difíciles de su vida porque me necesitaba. Lo hice 24 horas al día por meses porque era la mujer que quería y lo volvería a hacer", expresó el actor español. 
 
Señaló que no ha dejado de recibir comentarios negativos desde que se confirmó su separación, y es que señala ser cuestionado por 'abandonar' a su novia en pleno proceso de transformación: "Yo no estoy aquí en España porque la abandoné. Si estoy en España es porque me tuve que ir por unas circunstancias. Es muy fuerte escuchar que la abandoné por otra, porque le falta una pierna o porque quería seguidores. No me entra cómo la gente puede decir eso", detalló.  
 
 
"Ha habido una lluvia de mensajes. Y sí que es verdad que durante el año pasado recibí mensajes de apoyo por todo lo que pasó, pero luego hay muchos mensajes que he ido recibiendo de muchos insultos, de falta de respeto e incluso de amenazas contra mi persona", aseguró. 
 
Lenard Vanderaa señaló que si bien no quería dar una declaración pública al respecto y aunque intentó ser paciente, las amenazas comenzaron a ser más directas e involucraban a su familia, por lo que prefirió hablar sobre Daniella Álvarez.