LogoTVNOTAS
Exyerno de Pedro Fernández no tuvo comunicación con su hijo
Espectáculos México
12 de Enero del 2022 por María Montoya / @TVNotasmx / Foto: Cortesía del actor

Exyerno de Pedro Fernández, está feliz por ver lo mucho que ha crecido su hijo

Christopher Dubois se casó con Osmara, hija de Pedro Fernández, en 2014, pero 3 meses después, estando ella embarazada, se separaron.
 
Siete años después del nacimiento del único nieto de Pedro Fernández, de 52, hijo de Osmara Cuevas, de 32, y Christopher Dubois, de 33, el cantante presentó al niño a través de un video donde cantan juntos “Feliz Navidad, mi amor”. Hasta el momento, el padre del niño sigue sin conocerlo, pero esto nos dijo al verlo, aunque sea en video:
 
 
 
-Christopher, al fin pudiste ver y escuchar a tu hijo en un video musical, ¿qué sentiste?
“Siempre estoy checando sus redes, por si suben alguna foto o algo... Mi hijo acaba de cumplir 7 años el 1 de diciembre”.
 
-¿Ya habías visto algo de él?
“Solo la foto que ustedes me mostraron de bebé y luego unas fotos en la playa en las que apenas se le alcanza a ver su carita, pero después nada, ni su rostro ni su voz, hasta ahora con lo del video”.
 
-¿Nunca volviste a tener contacto con Osmara?
“No, nunca”.

-¿Qué sentiste al verlo?
“Emoción, estoy orgulloso de ver en lo que se está convirtiendo, está guapo (ríe)”.

-¿Se parece a ti?
“Es mi hijo, qué puedo decir, está guapo (ríe). Le deseo mucho éxito con lo que quiera hacer, si quiere ser cantante, tiene mi apoyo incondicional. Desde donde estoy le echo todas las porras. Quiero que sepa que aquí está su papá, que no lo olvido y muero por conocerlo en persona”.
 
Christopher Dubois es exyerno de pedro Fernández
 
 
-¿Cuántas veces has visto el video?
“No las he contado, pero muchas, yo creo más de 20 veces, no me canso de verlo, cada que lo hago encuentro algo nuevo. La verdad, yo sí creo que tiene mucho de mí”.
 
-¿Cuáles son tus expectativas con él?
“Mi esperanza es conocerlo, con eso tengo. Estoy agradecido por haberlo podido conocer con ese video y también por haberlo escuchado cantar”.
 
-¿Buscarías una reconciliación con ellos?
“Si ellos están en la disposición de una reconciliación, yo también lo estoy; si es lo mejor para mi hijo, haría lo que fuera. Creo que lo más sano es una reconciliación”.
 
-¿Qué pasó con los asuntos legales sobre la custodia y la convivencia?
“De eso ya no voy a hablar, no voy a tocar el tema por el bien de mi hijo. No quiero perjudicarlo, solo quiero que sepa que siempre pienso en él y que lo quiero mucho”, finalizó.
 
Christopher Dubois es exyerno de pedro Fernández