LogoTVNOTAS
Faisy es operado
Espectáculos México
15 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @faisirrito

Faisy es intervenido quirúrgicamente 

El conductor reveló cuál es su estado de salud tras la operación.
El presentador del programa ‘Me caigo de risa’, Faisy reveló que se había sometido a una operación. A través de redes sociales, el famoso confesó que se había operado del ‘wifis’ y se dejó ver en el hospital, previo a ser intervenido quirúrgicamente.
 
En sus historias de Instagram, el famoso compartió una serie de imágenes en donde se dejó ver sólo con una bata de hospital y acompañó las imágenes con textos en donde aseguraba que todo había salido bien.
 
Aunque eso no fue todo, ya que también pidió a sus seguidores que se metieran a una de sus publicaciones para que le dejaran piropos, acción que muchos de sus fanáticos sí hicieron y lo llenaron rápidamente de halagos.
 
Faisy salió bien de su operación
 
 
Esto debido a  que en dicha serie de fotografías Faisy se dejó ver de espaldas y caminando con un suero, mientras dejaba al descubierto su espalda y sus glúteos, además de que solo se podía ver que traía una truza de elástico que no le tapaba dicha parte trasera.
 
“Te la volaste”, “Una depilación no te caería mal”, “Ascooooo jajajaja”, “Que porquería”, “Te cortaste”, “Se te asoma el tlacuache”, “Que POOOOORQUERIAAA!!! ¡Buena recuperación Fai!”, “¡Qué bueno que estás bien papacito, pero no te cosieron la herida!”, “Jajajaja andan repartiendo machetazos!”, son algunos de los comentarios que recibió Faisy.
 
Cabe  destacar que el conductor no reveló cuál es el padecimiento que tenía realmente, pero sí dio a entender a su fanáticos que todo había salido bien, no solo al asegurar que estaba ‘al cien’, sino también por su buen humor.
 
Faisy se somete a operación