LogoTVNOTAS
Anette Michel preocupó a sus fans
Espectáculos México
26 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instgaram: @anettemicheltv

Anette Michel es hospitalizada de emergencia; esto le pasó

La conductora preocupó a sus seguidores al dejarse ver en una cama del hospital.
Una de las conductoras más queridas del mundo del espectáculo es Anette Michel quien sorprendió y preocupó a sus seguidores en redes sociales, luego de compartir  una publicación donde se dejó ver en una cama de hospital.
 
La exconductora de MasterChef compartió este lunes una imagen en donde una enfermera le suministra un medicamento intravenoso, y aunque ambas traen cubrebocas, se les puede ver muy sonrientes.
 
No todo es perfecto en la vida, sufrimos pruebas y perdemos la salud, pero todo esto nos enseña a valorar la vida, escribió la famosa, previo a detallar cuál es su estado de salud actual.
 
 
De acuerdo con la famosa, fue hospitalizada de emergencia debido a una gastroenteritis aguda, lo que generó que muchas famosas como Shanik Aspe, Anette Cuburu y Jimena Pérez ‘La Choco’, e internautas le expresaron muestras de cariño.
 
“Que te mejores Anette”, “Recupérate ya! Hermosa tocaya”, “Recupérate pronto”, “Anettita !!! recupérate pronto, te mandamos muchos besos Carlotta, mau y yo”, “Todo lo puedes en CRISTO que te fortalece. Amén y Amén”, “Te deseo de todo corazón que te recuperes pronto te mando mucha fortaleza y abrazo, son algunos de los comentarios.
 
La gastroenteritis aguda se genera por agua o comida contaminada
 
Si bien, Anette Michel no dio muchos detalles de su padecimiento, se sabe que la  gastroenteritis aguda, de acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), es una inflamación intestinal provocada por el calor, la falta de higiene y la ingesta de alimentos o agua contaminados.
 
Algunos de los síntomas de dicha enfermedad son: fiebre, dolor abdominal, diarrea, náuseas, vómito y deshidratación; es por ello que los médicos recomiendan que se tome mucho líquido, para evitar que el malestar avance.
 
Anette Michel tiene gastroenteritis aguda