LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos México
23 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Familia de Yuri estaría preocupada por su bioserie

Afirmó que hay mucho que hablar de ella. 

Yuri es una de las cantantes consagradas de nuestro país, pues cuenta ya con 40 años arriba del escenario, por eso decidió compartir sus experiencias por medio de una bioserie. 

Pandora y Yuri… ¡no usan calzones!

En el espacio de Con Permiso, detalló que “para hacer una serie te tienes que preparar en todos los aspectos, emocionalmente hasta espiritualmente porque como va a ver gente que va a decir ¡woooow!, como otra que va a decir hay esta vieja, nada más le faltaba el burdel o el tubo”. 

Yuri confiesa que se cansó de ser la amante durante 4 años de relación

“Quiero que sepan, que ya mi familia, así en una comida familiar, ya me relincharon, así como que los hijos de mi hermano, me dijeron tía;'¿Qué vas a hacer una serie?' y por qué tienen esa cara de preocupación, si es mi vida no la de tu papá”. 

Clasos

“Mi hermana, que ya saben es toda dócil, dice: 'y qué vas a decir o qué', y le dije relájate no voy hablar nada de ti, les dije: relájense, es mi historia y yo puedo decir de mi historia lo que yo quiera, obviamente, hay personas que estarán involucradas”. 

Clasos

Pidió a Televisa checar cada capítulo que se haga, pues no quiere que se inventen mentiras.  Finalmente, comentó que le gustaría que Fernanda Castillo le de vida en tan importante proyecto, además el productor es Miguel Ángel Fox.