TVNotasLogoTVNOTAS

La cantante confesó haber vivido un romance con un hombre casado durante 4 años, hasta que ella se dio cuenta que no era lo correcto.
Espectáculos México
23 de Agosto del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram: @oficialyuri

Yuri confiesa que se cansó de ser la amante durante 4 años de relación

La cantante confesó haber vivido un romance con un hombre casado durante 4 años, hasta que ella se dio cuenta que no era lo correcto.
Publicidad Kuxtal
 
“No me la pasé bien siendo ‘la amante’, siendo ‘la otra’ porque tienes que esconderte y ser ‘el segundo plato’”, dijo la cantante Yuri al lanzar su nuevo tema junto a Natalia Jiménez.
 
La relación duró 4 años.
 
 
Este viernes, salió el nuevo video de Yuri en colaboración con la española Natalia Jiménez titulado “Una Mentira Más”, tema con el que quiere darle un mensaje a las mujeres mexicanas para que ‘no se dejen’ y se den su lugar ante una relación.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yuri (@oficialyuri) el

 
“Me di cuenta que estaba mal cuando vi a las hijas de mi pareja llamarlo “papá” y dije: ‘estoy destruyendo una familia y tarde o temprano esto se me va a regresar’”, fue la fuerte declaración de la cantante al explicar cómo fue que decidió cortar la relación con un hombre casado.
 
Esa experiencia le enseñó a valorarse.
 
 
Los conductores del programa ‘De Primera Mano’ comentaron que, tiempo después, Yuri se acercó a la esposa del hombre con quien salía para pedirle perdón e incluso hablarle sobre Dios, por lo que ahora ambas son cristianas.
 
Mira las confesiones completas a continuación: