LogoTVNOTAS
Millonario es amigo de Babo de Cartel de Santa
Espectáculos México
17 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @carteldesantaoficial / @millonario_bm / pixabay

Famoso cantante recuerda cuando estuvo en prisión, lo detuvieron frente a sus hijos

El integrante de Cartel de Santa rompió el silencio a meses de haber sido liberado.
Uno de los artista de rap mexicano que más ha destacado, por sus colaboraciones con Cartel de Santa, grupo formado por Babo, es el cantante Millonario, quien fue arrestado el pasado octubre del 2021 acusado por presuntamente haberle quitado la vida a una persona.
 
Sin embargo, tras dos meses el famoso salió de presión, y aunque no había dicho nada al respecto, fue hasta ahora que en entrevista para el podcast de Fernando Suarez y Adrián Marcelo que rompió el silencio y recordó cómo fue el momento  en el lo arrestaron, sin importar que estuviera su familia junto a él.
 
“No me la esperaba. Yo pensé que me habían secuestr*do porque fui a un restaurante con toda la familia. Me meto al baño y me tocan la puerta y yo estaba cagando. Me sacaron así enfrente de mis hijos y mis hermanos. Me llevaron y de repente voy entrando y me acusan de homicidio, me acusaron de haber matad* a un vato y en cuestión de media hora yo ya estaba en el penal”, mencionó el famoso.
 
Millonario lanzará una canción sobre su etsancia en prisión
 
 
Cabe destacar que la letra de los temas  de Millonario suelen hablar de fiestas y  mucho descontrol, pero durante su tiempo en prisión fue todo lo contrario a lo que se tuvo que  enfrentar en su tiempo en prisión, en una cárcel mexicana.
 
El famoso Millonario contó que hasta la fecha desconoce el motivo por el que lo detuvieron y lamentó que eso haya ocurrido cuando se encontraba con su familia en un restaurante. “Quizá a alguien le cayó mal una canción mía pero no sé qué pasó o por dónde vino. Me dejaron dos meses ahí y eran mínimo ocho”.
 
 
 
Aunque eso no fue todo ya que también mencionó que entró a prisión con dos hombres que eran muy peligrosos, pero que con el paso del tiempo encontró el momento para calmar su mente y escribir una canción que está próxima a lanzar.
 
“Yo entré con otros dos vatos; uno entró por robo y otro por violencia familiar, a ellos, los reos los golpearon en la bienvenida, pero a mí me dejaron pasar sin nada solo me hicieron cantar y me cambiaron de celda porque iba a entrar el Morro de Juárez. Desde que llegué me tiraban paro con comida. Escribí una rola ahí dentro y saldrá en el nuevo álbum, se llama Así pasan los días”, expresó.
 
Millonario es amigo de Babo