LogoTVNOTAS
Kim Kardashian vistió como Marilyn Monroe
Espectáculos Internacional
17 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @kimkardashian

¡Que siempre no! Kim Kardashian no dañó el vestido de Marilyn Monroe 

Kim Kardashian usó el icónico vestido para el Met Gala sin hacerle modificaciones.
Luego de que se diera a conocer que debido al uso que la socialité Kim Kardashian le dio al icónico vestido nude de Marilyn Monroe para la Met Gala 2022, el cual la famosa famosa usó para cantarle ‘Feliz cumpleaños’ al presidente John F. Kennedy, fue la empresa Ripley’s Believe It or Not! (Ripley, ¡aunque usted no lo crea!) quien aseguro que no fue así.
 
Recordemos que durante el Met Gala Kim usó el vestido original de Marilyn Monroe, para el cual tuvo que someterse a una dieta estricta para  bajar de peso, pero debido a cadera, el vestido no pudo cerrar y se vio obligada a usar un abrigo para evitar que se viera que no le había cerrado de la parte de atrás.
 
Fue el coleccionista Scott Fortner de la Colección Marilyn Monroe, quien dio a conocer que el vestido que actualmente exhibe Ripleys tenía severos daños en la tela, en comparación con las últimas fotos que le tomó cuando lo vio en el 2016.
 
Kim Kardashian sorprendió al vestir como Marilyn Monroe
 
 
Entre los daños que se ven, es que faltan piedras y la tela se ve mucho más desgastada de lo que debería, ya que la parte del cierre  y los ganchos que cierran el vestido se ven estirados, e inclusive hasta los tirantes se veían jalados y desgastados.
 
Tras ello, Ripley’s aseguró que los daños ya estaban previo a que Kim lo usara y que durante el evento Kim se cambió de atuendo por una réplica del original, por lo que solo lo usó un periodo muy corto de tiempo, pues tras subir la escalinata se lo tuvo que quitar.
 
“Se tuvo mucho cuidado para preservar esta parte de la historia de la cultura pop. Con el aporte de conservacionistas, tasadores y archivistas de prendas, la condición de la prenda fue la máxima prioridad. ¡Por extraño que parezca! ¡No se hicieron modificaciones al vestido y Kim incluso se cambió a una réplica después de la alfombra roja!”, explicó Ripley.
 
 
 
Cabe destacar que de acuerdo con la vicepresidenta de publicaciones y licencias de Ripley, Amanda Joiner, el vestido fue evaluado antes y después de que Kim Kardashian lo usara y no presentó ninguna modificación ni daño el que la socialité lo portara.
 
“Desde la parte inferior de los escalones del Met, donde Kim se puso el vestido, hasta la parte superior donde se lo devolvió, el vestido estaba en las mismas condiciones en que comenzó”, expresó.
 
Sin embargo, eso no fue todo, ya que también se dijo que Ripley’s Believe It or Not! continuará exhibiendo el vestido, tal como está, en Hollywood hasta el otoño de 2022.
 
Kim Kardashian sorprendió al vestir como Marilyn Monroe