LogoTVNOTAS
Regina Murguía está feliz con Tono Beltranena
Espectáculos México
16 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @murguiaregina / @vanessalugo19

Regina Murguía de JNS ya se casó con Tono Beltranena

La feliz pareja contrajo nupcias en Guatemala.
Luego de que en septiembre del 2020 la integrante de JNS, Regina Murguía revela que ya se sentía lista para contraer matrimonio con su actual pareja, Tono Beltranena, sin importar que fuera por videollamada, debido a  la pandemia por Covid, la feliz pareja al fin contrajo nupcias.
 
De acuerdo con la periodista Linet Puente, en el programa ‘Ventaneando’, la pareja unió  recientemente sus vidas, en una celebración que realizaron en Guatemala, donde habrían estado acompañados por su familia y amigos más cercanos.
 
Tono Beltranena y Regina Murguía presumieron su boda
 
 
Si bien, la conductora no especificó la fecha en la que la integrante de JNS se casó con su pareja, en sus redes sociales se puede observar que ellos se habían casado hace  aproximadamente cinco días, ya que compartieron una publicación juntos, donde se ven vestidos de blanco.
 
En dicha publicación, la cantante de JNS expresó su amor hacia su pareja y la acompañó con la etiqueta ‘CumpleTono50’, por lo que muchos de sus seguidores pensaron que se había tratado solamente del cumpleaños del famoso.
 
 
 
Sin embargo, en algunas publicaciones realizadas por los amigos de la pareja, se les puede ver muy felices bailando y hasta presumiendo su anillo de boda, lo que generó rápidamente muchos mensajes de felicitación para ellos.
 
Si bien, hasta el momento, ni Regina Murguía ni Tono Beltranena han anunciado oficialmente si ya se casaron o no, se espera que la pareja comparta su felicidad con sus seguidores, quienes seguramente se mostrarán muy contentos por su amor.
 
Tono Beltranena y Regina Murguía ya se casaron