LogoTVNOTAS
Mhoni Vidente opina sobre la chica que habla idioma alienígena
Espectáculos México
16 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @mafewalkerstarseed/ FB: Mhoni Vidente/ YouTube: CanalOficial Mhonividente

Mhoni Vidente arremete contra Mafe Walker, la chica que habla idioma alienígena

Mhoni Vidente sostuvo que los extraterrestres no tienen un lenguaje específico.
Luego de viralizarse por, supuestamente, hablar ‘idioma alienígena’ en el programa de ‘Venga la Alegría’, Mafe Walker ha sido víctima de críticas y burlas por personas que no creen que la colombiana pueda comunicarse con extraterrestres, como es el caso de Mhoni Vidente.
 
A través de un video para su canal de YouTube, la pitonisa sostuvo que sí cree en la existencia de seres de otros planetas, no obstante, aclaró que, para ella, la colombiana no habla con ellos, pues aseguró que los extraterrestres no tienen “un lenguaje como tal”.
 
“A ella (Mafe Walker) yo no le creo. Los extraterrestres sí existen, pero ya evolucionaron tanto que no necesitan hablarte, telepáticamente ya pueden saber lo que están haciendo y cómo manejar la mente”, indicó Vidente.
 
Esto es lo que dijo Mhoni Vidente:
 
 
Asimismo, sostuvo que, seguramente, las palabras de Walker se derivaron de sus creencias: “Fue un momento de esta señorita, que a lo mejor ella siente, es su fe en ese sentido”, expresó la famosa adivina.
 
El pasado 7 de junio, Mafe Walker se presentó en el programa matutino ‘Venga la Alegría’ y aseguró que podía comunicarse con seres de otro planeta, incluso dijo algunas palabras en ‘idioma alienígena’, lo que provocó críticas y burlas en redes sociales.
 
La colombiana ha ignorado los malos comentarios
 
 
Tras hacerse viral, la colombiana regresó a las instalaciones del ‘VLA’ junto a Agathe Sabine, quien se dice ser la maestra de Walker, para defender su postura.
 
“Soy un portal, un medio de comunicación, conecto a la fuente y ese es mi regalo por la emanación de códigos divinos de la vibración en mis cuerdas vocales. Es vibración y sonido extremadamente alto porque mi formación viene de las estrellas. Soy un puente y comunico", dijo Mafe Walker en la emisión del 10 de junio del programa.
 
La adivina sostiene que no le cree a la colombiana