LogoTVNOTAS
Exparticipante de Exatlón celebra su lujosa boda
Espectáculos México
16 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Exparticipante de Exatlón echa la casa por la ventana en lujosa boda

Exparticipante de 'Exatlón México' revela imágenes de su lujosa boda.
El pasado fin de semana triunfó el amor entre Gloria Murillo, exparticipante de 'Exatlón México' y su novio Iván Cepeda, quien trabaja en una reconocida agencia de marketing deportivo y es aficionado de Rayados. 
 
Y es que, la pareja se juró amor eterno en una espectacular y lujosa boda, la cual se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León, y ya circulan las primeras imágenes.
 
A través de sus respectivas cuentas de Instagram, Gloria e Iván han estado compartiendo videos y fotografías de su enlace nupcial, pues además brillaron con una original coreografía para sus cientos de invitados.
 
 
ENTÉRATE:  Luis Enrique Guzmán le habría quitado su hijo a su esposa
 
"Hoy somos uno mismo ¡Recién casados! Que esta unión sea para siempre", mencionó la atleta y aficionada de Tigres, quien además de su popularidad en el reality de TV Azteca, colabora con distintas marcas como modelo deportiva.
 
Gloria Murillo, de Exatlón, celebra lujosa boda
 
Con un vestido de novia en corte princesa y una corona que sostenía un largo velo bordado, Gloria Murillo lució guapísima al lado de su hoy esposo, quien la sorprnedió con una divertida luna de miel en Disneyland, para cerrar con broche de oro su sueño.
 
Exparticipante de Exatlón México se casa en una lujosa boda