LogoTVNOTAS
José Eduardo y su novia recrean icónico personaje de Eugenio Derbez
Espectáculos México
17 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/TikTok

José Eduardo recrea personaje de Eugenio Derbez junto a su novia

José Eduardo Derbez recuerda el famoso personaje de su papá en 'La familia P. Luche'.
Los integrantes de la familia Derbez siempre han sido muy sinceros y unidos cuando se trata de hablar de sus logros, como es el caso de José Eduardo Derbez, quien en diversas ocasiones ha confesado que se siente muy orgulloso del trabajo de su papá.
 
 
Hace unos meses habló de su triunfo en Hollywood y aseguró que Eugenio ha trabajado incansablemente: "Todo lo que ha hecho mi papá ha sido con su esfuerzo, porque ha luchado y lo ha logrado y creo que se merece eso y más", fueron sus declaraciones.
 
Y aunque ahora su padre está enfocado en el cine estadounidense, el hijo de Victoria Ruffo no olvida sus personajes en la televisión mexicana, por lo que en compañía de su novia, Paola Dalay, recreó al emblemático "Ludovico P. Luche".
 
José Eduardo imita a su papá en compañía de su novia
 

Aunque en un inicio la relación entre José Eduardo y Paola fue muy comentada debido a la diferencia de edades, se han convertido en una de las relaciones más sólidas y populares del medio del espectáculo, pues han protagonizado emotivos videos en redes sociales. 
 
Como en esta ocasión, compartieron un video de la famosa serie 'La familia P. Luche', mientras José Eduardo imitó a "Ludovico", su novia hizo el papel de "Federica", personaje de Consuelo Duval. 
 
 
 
"Yo te quiero, la verdad te quiero mucho, pero como que a veces caes mal", mencionó el actor en un divertido TikTok que reunió más de 40 mil 'me gusta' y se volvió viral a través de otras redes sociales por su interpretación.
 
Además del gran revuelo que causaron con dicho video, José Eduardo recordó que siempre tiene presente a su papá y que es un gran seguidor del trabajo que ha realizado durante toda su trayectoria. 
 
José Eduardo recuerda a 'Ludovico P. Luche' con divertido video