LogoTVNOTAS
La Academia tiene problemas
Espectáculos México
16 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Isntagram: @laacademiatv

Brote de covid en La Academia ¡Encienden las alarmas!

Al menos cinco personas de la producción están contagiadas y algunos alumnos ya presentan síntomas.
 
A casi una semana de que los participantes de la 13 generación de La Academia, en su edición conmemorativa por los  20 años, el equipo de producción estaría muy nervioso, ya que se han presentado cinco contagios de Coronavirus dentro del staff del reality.
 
Pues eso no sería todo, ya que algunos de los 15 académicos ya también habrían comenzado a presentar síntomas de la enfermedad que causó una pandemia mundial y actualmente en México está generando una quinta ola. Entre dichos malestares que tendrían los alumnos está la tos constante.
 
Recordemos que tras la salida de Roberto Poot en el primer concierto, el cual se llevó a cabo el pasado 12 de junio, solo quedan 15 estudiantes de canto que conviven todo el tiempo y acuden a clases con profesionales en el ámbito artístico.
 
Hay un brote de Covid en La Academia
 
 
Es decir, que en caso de que los estudiantes se enfermen, habrá un brote masivo de contagios, motivo por el que la producción estaría considerando hacer los conciertos del sábado y domingo próximos, a puerta cerrada, evitando así que más personas estén en peligro de contagiarse.
 
Sin embargo eso no es todo, ya que el staff también se estaría negando a realizar pruebas de Covid a los académicos, pues intentan mantener la calma y controlar la situación de otra forma, aunque aún desconocen cómo será.
 
 
 
Cabe destacar que además de la joven Rubí, quien se hizo viral en redes sociales por invitar masivamente a su fiesta de XV años, están los jóvenes Alejandra, Esmeralda, Zunio, Emilio, Fernanda, Santiago, Andrés, Nelson, Cesia, Mariana Logue, Isabela, Eduardo, Mar y Jackie.
 
Actualmente, de  acuerdo con las cifras proporcionadas por el gobierno capitalino, en México hay un alza en los contagios de Coronavirus, dando así 9 mil 452 contagios y 29 muertes en las últimas 24 horas (cifra actualizada al 15 de junio), y entre los casos positivos se encuentra el de la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.
 
Hay un brote de Covid en La Academia