LogoTVNOTAS
Tyler Reks lucha wwe
Espectáculos México
04 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @gabetuft

Famoso luchador de la WWE cambia de género

El luchador hizo el anuncio a través de sus redes sociales. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue el luchador de la WWE conocido como Tyler Reks al anunciar su cambio de género con una fotografía en la que deja ver su transformación femenina. 
 
El deportista brilló en la lucha libre de Estados Unidos de 2008 a 2012, cuando dejó el cuadrilátero y se dedicó al modelaje y la actuación, además de profesionalizar su pasión por las motocicletas. 
 
Su nombre real Gabriel Tuft, lo cambió por Gabbi y aseguró que su esposa y su hija aceptaron la transición, por lo que ya no le preocupa el qué dirán, además que dará detalles de su nueva imagen durante una entrevista exclusiva en Extra TV el próximo 5 de febrero.
 
tyler reks wwe gabbi
 
"Esta soy yo. Sin vergüenza, descaradamente yo. Este es el lado de mí que se ha escondido en las sombras, temeroso de lo que pensaría el mundo; miedo de lo que dirían o harían mi familia, amigos y seguidores. Ya no tengo miedo. Ahora puedo decir con confianza que me amo por QUIÉN soy", escribió junto a una postal. 
 
Durante varias semanas Gabbi Tuft había realizado varias publicaciones que inquietaban a sus seguidores, para finalmente revelar su nueva identidad como transgénero en una fotografía en la que compara su antes y cómo se ve ahora. 
 
tyler reks wwe gabbi
 
"Estoy agradecida por mi pasado. Por empezar esta nueva vida. Por quien fui, soy y seré de aquí en adelante. Mañana cerraré un libro de mi vida, y comenzaré otro nuevo. Gracias por haber sido parte de esta transición. Ojalá haya despertado nuevos sentimientos en quienes conocieron mi historia", escribió en sus redes sociales. 
 
 
Tyler Reks se hizo famoso en la WWE por su habilidad para las patadas voladoras y por ser un gran contrincante, llegó a formar parte de los eventos de lucha libre como Raw, SmackDown y Wrestlemania.