LogoTVNOTAS
Christian Chávez posa en crop top femenino
Espectáculos México
14 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram: @christianchavezreal/ @joaquinbondoni

Christian Chávez rompe estereotipos y posa en crop top

El famoso temía sacar a relucir su lado “femenino”, sentimiento que dejó atrás.
Christian Chávez dejó atrás los estereotipos de género asociados a la ropa y optó por una prenda que es más común en las mujeres: un crop top, decisión que sus fans aplaudieron.
 
El cantante compartió con sus casi 3 millones de seguidores en Instagram una fotografía donde posa con una ombliguera estilo tie dye, que combina los colores verde, amarillo y blanco y tiene estampados al centro los personajes de la caricatura ‘Scooby Doo’.
 
“Crop top Wednesday (miércoles)”, es la frase que el también actor eligió para acompañar la instantánea, misma que hasta el momento acumula más de 137 mil likes y más de mil comentarios.
 
christian chávez usa crop top y derriba estereotipos de género
 
 
“La ombliguera noventera!!! Te amo”, “Amé tu look”, “Hermoso”, son algunos de los mensajes que recibió el famoso de parte de sus fanáticos en la publicación.
 
Esta no es la primera vez que el integrante de RBD se suma a prácticas que socialmente están relacionadas con las mujeres, ya que también ha presumido que se pinta las uñas.
 
 
 
La razón por la que el intérprete decidió dar color a su manicure es interpretar a ‘Matías’ en la telenovela ‘La Suerte de Loli’, que llegará a las pantallas de Telemundo el próximo 26 de enero.
 
“Este es Matías o Mati, en lo personal siempre tuve un problema con mostrar mi lado femenino por miedo a ser juzgado y quién diría que hoy con estas uñas me siento empoderado. Consejo: suelten los p1nch*s miedos e ideas preconcebidas y sean felices”, escribió junto a una fotografía que publicó el pasado 8 de octubre, donde presume sus uñas cubiertas con esmalte blanco, negro y amarillo.
 
christian chávez será Matías en la suerte de Loli y se pinta las uñas
 
 
Es importante mencionar que los crop top nacieron en los años 70 y fueron diseñados para los hombres. Esto de acuerdo con la cuenta de Tmblr 'Crop Tops Are For Guys (Los crop top son para los chicos)', la cual se dedica a compartir fotografías de varones portando la icónica playera corta.
 
La moda también se hizo presente en los 80 y 90, y varios famosos se sumaron a ella. Por ejemplo, en 1986, el cantante Prince posó usando un top negro para ilustrar la portada de su disco ‘Parade’. Mientras tanto, en 1990, Will Smith lució uno en la película ‘El Príncipe de Bel Air’.
 
 
 
En la actualidad, figuras como Joaquín Bondoni han demostrado que la tendencia está lejos de acabar y que incluso se ha transformado, pues hace unos meses el histrión compartió una fotografía donde se muestra usando una ombliguera de vinipiel color negro que además tiene marcadas copas en el área del busto, típicas en prendas femeninas.
 
joaquín bondoni usa crop top de mujer