LogoTVNOTAS
mayra rojas está soltera pero es muy cercana a su ex
Espectáculos México
14 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas/ Clasos/ Instagram: @mayra_rojastv

Mayra Rojas está soltera, pero muy cerca de su ex

La artista está ocupada en su carrera y en su familia, por lo que tener una pareja no es su prioridad.

 

La actriz Mayra Rojas está enfocada en fortalecer su autoestima, en sus proyectos laborales y en sus hijos, por lo que tener una pareja no es una prioridad en su vida, al menos por ahora. Sin embargo, aseguró que sí tiene un ‘amigo’ en el que encuentra cariño… y se trata nada menos que de su ex.
 
“Estoy abierta al amor, amo profundamente, hay un ser humano al que quiero muchísimo, se llama Paco Ramírez, es un hombre maravilloso, no es que tenga una relación como tal con él, pero sí tengo una relación de apoyo, de amor, de amistad, siempre está ahí cuando yo lo necesito”, contó en el programa ‘De Primera Mano’.
 
La conductora y Francisco Ramírez terminaron su noviazgo en 2017 luego de 10 años juntos. En aquel entonces, la famosa dijo a TVNotas que la falta de acuerdos había ocasionado su truene, pero que no hubo infidelidad y lo amaría toda la vida.
 
mayra rojas paco ramírez truene 10 años relación
 
 
“En este casi año de pandemia es imposible tener una relación con alguien o conocer a alguien, a veces digo: ‘más vale malo por conocido que bueno por conocer’”, agregó en la emisión de Imagen.
 
La famosa destacó que aprendió a no depender de un hombre para sentirse plena y feliz, por lo que su atención está puesta en sus necesidades personales y profesionales.
 
Mi trabajo como actriz está totalmente detenido y todos mis huevitos están puestos en esa canasta.  De pronto angustia, desespera, preocupa una situación económica que tienes que solventar, y me doy cuenta de que tengo muchas otras alterativas; no voy a dejar mi carrera de actriz, pero no puedo estar esperanzada en que dentro de un mes o dos meses voy a tener trabajo”, expuso.
 
Así habló la presentadora al respecto:
 
 
 
Recordemos que hace algunos meses la también locutora abrió una clínica para bajar de peso, de la mano de dos médicos que la ayudaron a bajar los kilos de más que ganó debido a la depresión que le ocasionó la muerte de su hermana Lorena.
 
La ahora empresaria también expresó que está ocupada cuidando a sus tres hijos, sobre todo ahora que los dos mayores atraviesan la adolescencia, por lo que su situación sentimental pasó a segundo plano.
 
“Salir corriendo a buscar una pareja no es una prioridad en mi vida, me siento bastante bien como estoy, tengo cosas qué solucionar de manera individual; con la adolescencia de mis hijos tener una pareja podría ser mortal, una guerra a muerte”, finalizó.
 
mayra rojas está soltera y se dedica a sus hijos