Fátima Molina rompe el silencio sobre explosión en su edificio
Fátima Molina fue una de las afectadas por la explosión en el edificio de Avenida Coyoacán.
Tras darse a conocer que la actriz Fátima Molina se encontraba en el edificio donde ocurrió la explosión tras una acumulación de gas en la alcaldía Benito Juárez, la prensa quiso saber su sentir al respecto.
Los primeros reportes dieron a conocer que la exacadémica se encontraba bien, pues la vieron salir del edificio a pie, aunque en estado de shock, por lo que no quiso hablar con los medios en ese momento.
Tras la insistencia de los medios de comunicación y de su público por la preocupación de cómo se encuentra, hace unos momentos, Fátima utilizó sus redes sociales para hablar de la explosión en el edificio donde vive.
POR SI NO LO VISTE: Esto hacía Fátima Molina antes de la explosión en el edificio de Avenida Coyoacán
“Gracias a todas las personas que preguntan cómo estoy, y desean que esté bien, lamentando mucho todo lo ocurrido y dándole seguimiento a los procesos obvios que esto genera”, comenzó su escrito.
Fátima señaló que en efecto son momentos complicados y agradece el apoyo de todos aquellos que se han preocupado por su bienestar, “Son momentos muy vulnerables para todos los involucrados y sé que muchos así lo comprenden. Gracias por su interés y tantas muestras de cariño, significa mucho para mi”, indicó.
“Estoy bien, lo material va y viene. Abrazo y mucho amor pa’ todos. Fátima Molina”, finalizó.
Recordemos que la agencia de representación de la también cantante comentó este lunes que por el momento no daría declaraciones a la prensa, por lo que esta es la primera vez que se pronuncia al respecto.