LogoTVNOTAS
alex fernández tvnotas
Espectáculos México
17 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @alexfernandez.g l

Alex Fernández da importante anuncio ante la delicada salud de Vicente Fernández

El cantante realizó el anuncio en sus redes sociales. 

A 12 días de que Vicente Fernández fuera hospitalizado debido a su delicado estado de salud, fue su nieto Alex Fernández quien salió a dar un importante anuncio. 
 
Luego de que su hermana Camila Fernández contrajera matrimonio con su novio, Francisco Barba, el hijo del 'Potrillo' no se quizo quedar atrás y le propuso matrimonio a su novia, Alexia Hernández, con quien llevaba 10 años de noviazgo. 
 
La feliz pareja contrajó nupcias por lo civil el 14 de mayo y esperaban realizar su boda religiosa en unos días, sin embargo la pareja ha decidido posponerla. 
 
alex fernandez tvnotas
 
A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Alex Fernández y su esposa, Alexia Hernández, anunciaron que su matrimonio religioso sería aplazado, debido a las actuales circunstancias familiares. 
 
En el escrito detallan que "el compromiso de vida no se pospone, porque se lleva en el corazón, pero las celebraciones y los eventos, sí", por ello ambos coincidieron en que era mejor posponer su enlace religioso.  
 
alex fernandez tvnotas
 
"Hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos", detallaron. 
 
Cabe mencionar que la familia sostiene que fue una caída lo que llevó a Vicente Fernández al hospital, sin embargo, como te dimos a conocer en tu Revista TVNotas, una persona cercana a la familia nos reveló que el 'Charro de Huentitán' sufre de una rara enfermedad llamada síndrome de Guillain-Barré, que afecta a todo el sistema nervioso y muscular.