LogoTVNOTAS
Federica Quijano.
Espectáculos México
13 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Federica Quijano denuncia que fue agredida en la calle

Federica Quijano y sus hijos fueron agredidos en plena vía pública, en la Alcaldía Cuajimalpa.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Federica Quijano denunció que esta tarde fue agredida en plena vía pública y a la luz del día. La cantante, de 46 años de edad, relató la situación que vivió junto a sus dos hijos en la Alcaldía Cuajimalpa.
 
La integrante de Kabah, explicó que se encontraba dentro de su camioneta cuando su agresor se acercó furioso a golpear el auto y cuando ella le preguntó ¿qué le pasaba?, el sujeto la agredió verbalmente.
 
Lamentablemente, el señor metió su cabeza a la camioneta para levantarle la voz y escupir a la intérprete de 'La calle de las sirenas' y a sus hijos, quienes comenzaron a llorar. 
 
La cantante dio todos los detalles.
 
 
Temerosa por los hechos, la cantante pidió ayuda y de inmediato recibió el apoyo de una patrulla de dicho municipio. De hecho, un amigo de su hija María que iba acompañándolos, la convenció de denunciar y alzar la voz.
 
No podía creerlo.
 
Federica Quijano levantó la denuncia correspondiente y en los próximos días recibirá los videos que captaron las cámaras de la delegación Cuajimalpa, mismos que aseguró hará públicos en sus redes sociales.