LogoTVNOTAS
memo aponte universidad tendedero
Espectáculos México
05 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Habrían expulsado a Memo Aponte de la Ibero por agresión de género

El conductor y actor de doblaje habría sido acusado por sus compañeras y esto fue lo que él dijo al respecto.
El exconductor de ‘Disney Club’ y también actor de doblaje, Memo Aponte, estaría enfrentando severas consecuencias por acusaciones de ‘agresión de género’.
 
Estas acusaciones iniciaron meses atrás cuando en la Universidad Iberoamericana, se colocaron tendederos con nombres de alumnos y docentes que habrían ejercido conductas de acoso, por lo que entre ellos figuró el nombre de Memo.
 
Fue hasta este 4 de enero, que la Universidad Iberoamericana compartió un comunicado, en el que informaron la expulsión de un alumno, “La Universidad Iberoamericana informa que determinó la expulsión de un alumno de Licenciatura a quien se le acreditó una agresión de género”, comenzó el texto.
 
memo aponte actor de doblaje expulsado ibero
 
 
La institución explicó las razones de la expulsión, “Conforme a lo establecido en el Protocolo para la Prevención y Atención contra la Violencia de Género en la Universidad Iberoamericana, tras recibir una queja formal de una alumna, el comité de Género investigó, entrevistó testigos de las partes involucradas y envió el dictamen y la recomendación a la Dirección General de Formación e Incidencia Ignacianas, instancia que asumió la recomendación”.
 
 
Según el comunicado, el alumno ya habría sido notificado de ello por lo que a partir de ese día dejó de ser miembro de la comunidad y según pudo confirmar el medio ‘Animal Político’, con la misma casa de estudios, la identidad del estudiante sería Memo Aponte.
 
expulsado ibero
 
 
Mientras tanto, en redes sociales, usuarios celebraron la decisión tomada por la universidad, pues el actor que dio voz a ‘Nemo’ en la película ‘Buscando a Nemo’ ha sido señalado con anterioridad de acoso no solo a sus compañeras de universidad, sino a otras jóvenes que conocía por internet.
 
 
memo aponte acoso
 
Respuesta de Memo Aponte
 
Al respecto, Memo usó sus redes sociales para reírse de la situación, pues subió unos videos junto a su novia, en donde dijo: “ahora todo el mundo dice que no tengo escuela, ¡no!, voy a tener que vender mis ‘Funko’. La buena noticia es que ahora van a poder ver más contenido extraño en mi canal de YouTube, ¿sabes lo impresionante que es eso? Tiempo libre para hacer cosas raras todos los días”.