LogoTVNOTAS
Ferdinando Valencia.
Espectáculos México
20 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @ferdinandoval
Ferdinando Valencia dedica su trabajo a su hijo fallecido
Ferdinando Valencia dedica sus primeras escenas de 'La Mexicana y el Güero' a su hijo Dante, quien perdió la vida en 2019.
Ferdinando Valencia ya realizó sus primeras escenas como "Sebastián", personaje al que dio vida en un principio Eleazar N dentro de la telenovela 'La Mexicana y el Güero', y en entrevista exclusiva para el programa 'Hoy', platicó que le dedica su trabajo a su hijo Dante, quien perdió la vida en agosto de 2019 con tan sólo tres meses de edad.
 
El actor se dijo feliz de haberse integrado al elenco de la telenovela producida por Nicandro Díaz y que sin duda, el pequeño Dante (qepd) traía torta bajo el brazo porque además de pasarle cosas buenas a él, también su familia estaba recibiendo muchas bendiciones.
 
Además, Ferdinando confirmó que lo que gane con esta telenovela será destinado para cubrir las deudas que todavía tiene por la hospitalización de su pequeñito, quien perdió la vida a causa de un cuadro de meningitis que le causó otros problemas de salud.
 
El actor está feliz.
 
 
Recordemos que hace unos días, el también modelo confirmó que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) no cubrió los gastos hospitalarios de su hijo, por lo que se veía en la necesidad de denunciarlo en sus redes sociales.
 
Es un gran actor.
 
Hoy, se dice tranquilo y trabajando con todas las medidas de sanidad para sacar a su familia adelante, misma que ha formado con la modelo Brenda Kellerman, quien lo apoya mucho e incluso, le da sus momentos de soledad para que estudie sus diálogos sin el llanto de su hijo Tadeo. 
 
Son una gran pareja.