LogoTVNOTAS
ferdinando valencia como eleazar n en la mexicana y el güero
Espectáculos México
19 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Hoy
Así luce Ferdinando Valencia como el personaje de Eleazar N en telenovela
El actor tiene miedo de la reacción de las fans del actor al verlo en pantalla con el personaje que Eleazar interpretaba.
Este jueves 19 de noviembre, Ferdinando Valencia inició las grabaciones de la telenovela ‘La Mexicana y El Güero’ para dar continuidad al personaje de Eleazar ’N’, mismo que le fue retirado tras las acusaciones de Tefi Valenzuela en su contra.
 
Asimismo, el actor ya no podría asistir a las grabaciones pues permanecerá 2 meses en el Reclusorio, por lo que Nicandro Díaz el productor de la telenovela tuvo que hacer castings de último momento para encontrar al actor que tomaría su lugar.
 
En entrevista para el programa ‘Hoy’, el productor se dijo tranquilo pero Ferdinando sorprendió al decir que él siente mucha presión por tomar este personaje: “él dice que se siente contento y tranquilo, me da gusto, yo me siento contento, tranquilo no. Sé que hay mucha gente que es fanática de Eleazar pero no pretendo actuar lo que Eleazar hacía.
 
Mientras tanto Ferdinando ya se hizo el cambio de look que requería el personaje y así es como luce:
ferdinando valencia como eleazar n en la mexicana y el güero
 
 
Igualmente, Ferdinando está consciente de las comparaciones con Eleazar, “es difícil acceder a una situación de estas pero también siempre he sido una persona de retos, sé que tengo mucha gente atrás que me admira, que me quiere, que me apoya, que está conmigo, y confío en que con voluntad y muchísimo trabajo, las cosas pueden salir adelante”.
 
Así presentó a 'Sebastián', Ferdinando Valencia desde los foros de Televisa:
 
 
En otra entrevista para distintos medios de comunicación que esperaron a Nicandro Díaz en Televisa, el productor comentó que el escándalo de Eleazar ’N’ sí afectó a la telenovela pero confía en que la audiencia siga cobijándolos como el primer día.
 
ferdinando valencia como eleazar n en la mexicana y el güero
 
Afecta porque al final del camino lo ideal es que un producto empiece y termine con la misma gente, afecta en lo económico también porque se tienen que montar sets otra vez, que no estaban montados para volver a grabar, y sí hay repercusiones. El hecho de que en pantalla se cambie a un actor, no es lo ideal”, finalizó.
 
Esto fue lo que dijeron en entrevista: