LogoTVNOTAS
eleazar n uniforme cárcel esposado foto video
Espectáculos México
19 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter
Imágenes de Eleazar N con uniforme de recluso
El actor habría sido captado a su llegada a la Sala de Oralidad del Poder Judicial de la Ciudad de México para su segunda audiencia ante la juez.
Desde el 4 de noviembre de 2020, el actor Eleazar ’N’ ha tenido que vivir tras las rejas tras ser detenido por las autoridades en el departamento de su novia, Tefi Valenzuela, quien lo denunció por violencia tras presuntamente haberla golpeado tras pedirle matrimonio.
 
Se había estipulado el 6 de enero como la fecha establecida para realizar la segunda audiencia del caso, pero el abogado de Eleazar ’N’ llamó a todas las partes este 19 de noviembre, para tener la posibilidad de presentar pruebas ante la juez y así lograr una libertad condicional, sin embargo trascendió que esta le fue negada en dicha audiencia.
 
Ambas partes, debían estar presentes en la sala para verse cara a cara, pues este día habría podido quedar en libertad y por ello, el actor tuvo que ser trasladado desde el Reclusorio Norte, hasta la Sala de Oralidad del Poder Judicial de la Ciudad de México en donde se habría captado su llegada por diferentes medios de comunicación que se encontraban presentes en el lugar.
 
Estas son las imágenes de Eleazar 'N' con su uniforme de recluso:
 
 
Cabe mencionar que las autoridades bajan de la camioneta a los presuntos culpables con la cabeza hacia abajo para salvaguardar su integridad, ocultando su identidad, por lo que no se pudo comprobar que realmente se tratara de él, pero todo apunta a que así fue.
 
eleazar n uniforme cárcel esposado foto video
 
 
En las imágenes se puede observar presuntamente a Eleazar ’N’ con su uniforme de recluso, con las manos hacia atrás, esposado y con la cabeza baja, mientras un policía lo llevaba al lugar en la que se realizaría la audiencia.
 
eleazar n uniforme cárcel esposado foto video
 
Cabe mencionar que Tefi Valenzuela comentó a su llegada que no iba con la intención de otorgarle el perdón al actor, quien por cierto, ya perdió muchos contratos laborales a raíz de este lamentable caso.