LogoTVNOTAS
tefi valenzuela eleazar n audiencia
Espectáculos México
19 de Noviembre del 2020 por Román Alonso / @TVNotasmx / Foto: IG @tefivalenzuela
Tefi Valenzuela niega ofrecimiento de 'reparación de daños'

La cantante se mantiene firme en su denuncia por violencia familiar equiparada

 

Hace unos minutos, a la salida de Tefi Valenzuela de las instalaciones de Televisa, fue abordada por la prensa y en un video compartido por el reportero, Eden Dorantes, habló respecto a la situación que vive tras la denuncia que interpuso en contra de Eleazar Gómez por violencia familiar equiparada.

La peruana comentó que se dirigía a la audiencia para dar seguimiento a la denuncia, pero si afirmó que no ha habido ningún tipo de acercamiento para ofrecerle reparación de daños:

"No, sólo a través de la situación de la audiencia, supongo que eso se leerá hoy", respondió ante los cuestionamientos de la prensa. 
 
eleazar n tefi valenzuela
 
 
La también modelo fue tajante cuando se le cuestionó sobre si el actor le pidió perdón, pues atinó a decir solamente: "No".

También días atrás, el abogado de Eleazar 'N' comentó que el actor está muy arrepentido por lo que hizo y Tefi dijo que de ser verdad, es algo que a ella no le consta.
 
eleazar n tefi valenzuela
 
"Pues la verdad no es algo que me conste, ni he escuchado, ni visto, yo no estoy yendo a la audiencia a dar ningún perdón, es lo único que no quiero que confundan los medios, si en algún momento he dicho que perdono de corazón, perdono para estar bien yo como persona, pero no hay ningún perdón que vaya yo a otorgar", aseguró. 

Finalmente dijo que debe agarrar fuerza para mantenerse firme frente a esta situación: "tengo que estar más fuerte y valiente para afrontar esto, pero creo que las heridas que te quedan en el corazón son más", finalizó.