LogoTVNOTAS
Galilea Montijo.
Espectáculos México
30 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Por esta razón Galilea no se puso el uniforme de Rebelde

La conductora rompe el silencio tras rumores de que se negó a ponerse el uniforme del Elite Way School en el programa 'Hoy'.
Luego de que en el programa 'Hoy' rindieran tributo al éxito de la telenovela 'Rebelde' y Galilea Montijo no apareció con el unifrome del famoso Elite Way School, colegio en el que se desarrollaron las historias de la novela juvenil, es la conductora quien rompió el silencio y aclaró la situación.
 
"Por eso, los que tienen edad se pusieron de 'Rebelde'", dijo la presentadora el pasado viernes 26 de marzo, día en que varias producciones de Televisa rindieron homenaje al grupo RBD.
 
Posteriormente, Gali dijo: "Yo soy la directora", por lo que Arath de la Torre dijo: "Yo soy el profesor de música" y Raúl Araiza remató: "Y yo el maestro de ciencias naturales".
 
La conductora aclara el tema.
 
 
Recordemos que, Marisol Gonzázlez, Andrea Escalona, Paul Stanley y Lambda García sorprendieron al aparecer vestidos como alumnos del Elite Way School, en honor a 'Ser o parecer', el gran concierto que retrnasmitieron el pasado domiengo en Las Estrellas.
 
Sus compañeros lucieron los uniformes.
 
De tal forma, Galilea Montijo dejó atrás los rumores que comenzaron a surgir en torno a que se habría negado, de manera tajante, a lucir el vestuario que toda la generación 'Rebelde' deseaba tener en 2004, año en que estrenó la afamada producción de Pedro Damián.
 
Se rieron de la situación.