LogoTVNOTAS
Sergio Goyri y su novia.
Espectáculos México
19 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @arreola5410

Sergio Goyri celebra su cumpleaños en la playa

Sergio Goyri celebra su cumpleaños con una romántica cena en la playa, sorpresa de su novia Lupita Arreola.

Hace unos días, Sergio Goyri celebró su cumpleaños 62 con una romántica cena en la playa, sorpresa preparada por su novia Lupita Arreola. El actor y su pareja se encontraban de vacaciones, por lo que Lupita decidió preparar todos los detalles del festejo.
 
En entrevista para el programa 'Hoy', el también cantante se dijo feliz de haber llegado a los 62 años con salud, sobre todo en estos momento que se viven en nuestro país. Además, se sinceró y compartió por qué este año su cumpleaños se convertía en el mejor de todos.
 
"Nunca en mi vida me había festejado de esa manera, nunca y no lo digo con tristeza, lo digo con alegría porque ahora descubro lo que es verdaderamente un cumpleaños", compartió el actor de televisión, cine y teatro.
 
El actor estaba feliz.
 
 
Por otra parte, Goyri confirmó el amor que siente por su mujer, pues asegura que sólo alguien que se toma el tiempo para llevar a cabo todos los preparativos de un cumpleaños tan especial, se merece todo su amor, respeto y admiración. 
 
La pareja bailó un par de canciones.
 
Recordemos que el pasado mes de junio, el villano de las telenovelas reveló que llegará al altar con su novia en cuanto pase la pandemia, ya que desean celebrar una boda a lo grande con sus familiares y amigos más cercanos.
 
Sergio se la pasó increíble.