LogoTVNOTAS
sergio goyri mecanico
Espectáculos México
14 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @sergio_goyri

Sergio Goyri pasó de galán de telenovela a mecánico durante la pandemia

El gran villano de la televisión ha recurrido a una de sus pasiones para generar dinero en esta época.
 
Luego de que en 2019, Sergio Goyri se viera involucrado en la polémica por comentarios hacia Yalitza Aparicio, el trabajo para el actor se vio mermado y peor aún con la llegada del Covid-19 al mundo, por lo que ha tenido que recurrir a otro oficio para ganarse la vida.
 
sergio goyri mecanico
 
 

Desde hace muchos años, Goyri había expresado su pasión por los coches clásicos y que incluso había aprendido mecánica para arreglarlos él mismo y ahora este hobbie lo ha ayudado a salir de apuros económicos.

"Siempre ha sido aficionado de los autos antiguos y debido a esa afición, en 2014 se asoció con un ingeniero estadounidense y montaron un taller mecánico de restauración en instalaciones de Tlajomulco, Jalisco, donde también tiene un rancho", aseguró una persona cercana al actor.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sergio Goyri (@sergio_goyri) el


Y recientemente en una entrevista para el programa 'Hoy', Sergio aseguró que esta más involucrado con este proyecto y aunque no está funcionando al cien por la situación, espera que despunte pronto.

"Lo que tengo es un taller donde reparamos carros clásicos y foodtrucks y todo este tipo de cosas. Ahí vamos, ahí vamos, no a medio vapor sino a 1/4 de vapor por estas circunstancias, porque también uno se tiene que cuidar, en fin, hay muchos elementos que nos han dilatado".
 
 
 
sergio goyri mecanico
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa