LogoTVNOTAS
laura bozzo alfredo adame pleito
Espectáculos México
14 de Junio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: IG @laurabozzo_of
Laura Bozo le llama 'monstruo' a Alfredo Adame y que nadie le da trabajo

"Va a hacer su centro para apoyar a las mujeres, ¿acaso va a llevar ahí a todas las mujeres que ha maltratado?", dijo la conductora

Después del tremendo escándalo que protagonizó hace unos días Alfredo Adame, de 62 años, en la grabación del nuevo programa de Laura Bozzo, de 68, 'Laura sin censura' que se transmitirá próximamente por Unicable, en el que comenzó a insultar a la peruana y terminó 'recordándole el 10 de mayo', saliendo furioso del foro donde se grababa la emisión, Laura habló con TVNotas al respecto. 
 
 
-Laura, viviste tremenda pelea con Adame...
 
“Sí, mi querida productora Magda Rodríguez lo invitó a una mesa redonda de mi nuevo programa y aunque habíamos tenido un pleito hace 2 años lo saludé muy cordialmente cuando llegó al foro. Ya iniciado el programa le di la bienvenida, pero a los pocos minutos comenzó a faltarme al respeto. Se armó toda una discusión y aunque él dijo que se fue, la verdad es que yo lo boté”.

-El origen del problema es por unos comentarios que hiciste hace 2 años...
 
“Sí, yo declaré que no estaba de acuerdo con que los artistas se dedicaran a la política, y él como competía a un cargo en ese entonces me insultó”. 
 
ALFREDO ADAME LAURA BOZZO

-¿Y ahora cómo fue?

Me dijo que por mi culpa perdió las elecciones, pero yo qué culpa tengo si la gente no votó por él. Empezó a decirme groserías y yo pensé que a una mujer no se le discrimina, sino que se le respeta, él se ha peleado con muchas mujeres. Y me dijo ´tu cara me da asco". 

- ¡Qué fuerte!...

“Sí, aunque a mí no me duele que me diga que mi cara le da asco porque yo amo mi cara, soy muy segura de mí misma, y me vale lo que él diga, pero me empezó a discriminar y decirme que me iba a deportar por ser extranjera, cuando yo soy mexicana y tengo mi pasaporte. Incluso lo mostré en pantalla y ahí él se puso como loco. Ahí se sacó de cuadro porque no sabía que yo ya me había nacionalizado”. 
 
- ¿Qué más pasó?
 
Le dije que era misógino y me contestó 'chi"#$%tu mad...', y ya es hora de que le pongan un alto a alguien que denigra a la mujer, él es un hombre que fue capaz de sacar de su casa a la madre de sus hijos y ahora tiene que estar ella vendiendo pasteles porque él no le da pensión. Que se acuerde de que viene de una mujer”. 
 
laura bozzo magda rodriguez

- ¿Cómo le hiciste para contenerte?

“Yo soy incapaz de permitir que insulten a mi madre quien además ya está muerta, pero Magda me hizo una seña de que por favor me calmara, y él me dio mucha penita y lástima

- ¿Por qué crees que lo haya hecho?

“Es que no tiene trabajo, después del conflicto le llamó a Magda hablando horrores de mí, diciéndole que me corriera y que mejor hiciera un programa con él. Le pidió trabajo. Está en la ruina, y en el fondo me da mucha pena porque yo lo conocí cuando fue conductor de 'Hoy' y era todo un caballero, y me pregunto ¿qué pasó con ese hombre? ¡Dios de mi vida!, ¿Cómo se pudo haber transformado en un monstruo como es ahora?”.

-¿Tanto así?

“Yo estoy horrorizada de la información que me ha llegado, salió esto a la luz y no sabes cuántas mujeres me han escrito. Es un horror, él tiene muchos casos de denuncia y cosas turbias en el sentido de golpes, maltrato, insultos en contra de la mujer”. 
 

-¿Qué opinas de que él va a hacer en su casa un centro de refugio para apoyar a mujeres maltratadas?

Que empiece por no ser violento contra la mujer, porque tú no vas a hacer un refugio... o qué va a llevar ahí a todas las mujeres que maltrató o qué. No tiene autoridad moral, y no lo digo por mí, yo podría hacer un programa con 10 mujeres que pudieran venir a mi set y a las que él ha maltratado, pero sería darle mucha importancia, ese tipo no existe. Si no respeta a la propia madre de sus hijos, a quién va a respetar”, concluyó. 
 
laura sin cencura adame
 
Recordemos que antes del problema Laura y Alfredo posaron para una foto, al lado de Carmen Campuzano que era otra de las invitadas del programa.
 
 
--------------- 
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa