LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
22 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ferdinando Valencia es criticado por creer que se le aparece su hijo fallecido

El actor aseguró que vivió cosas paranormales en su hogar.

Hace algunas semanas Ferdinando Valencia compartió que su hijo Dante se hizo presente con su hijo Tadeo el actor confesó que nuevamente volvió vivir cosas paranormales en su casa.
 
Cabe señalar que Ferdinando y su pareja Brenda Kellerman se convirtieron en padres en abril del 2019 de unos mellizos Dante y Tadeo, sin embargo, en agosto del mismo año Dante perdió la vida a solo cuatro meses de nacido debido a una meningitis.
 
Sin embargo, en varias ocasiones el actor ha compartido que aún siente la presencia de su pequeño y su hermano también, pues recordemos que los orgullosos padres en noviembre del año pasado confesaron que la primera palabra de Tadeo fue el nombre de su hermano.
 
Y es que el Valencia confesó que hay veces que Tadeo hace cosas extrañas como en la publicación que compartió, pues su hijo se paró a una hora inusual para jugar mientras que pequeñas esferas de luz lo seguían.
 
Ferdinando Valencia
 
 
Debido a esta situación Ferdinando ha sido duramente criticado por los internautas, pero ahora salió a defenderse a través de las cámaras del programa ‘De Primera Mano’.
 
“Soy una persona que suele creer en la ciencia, me explico, pero también tengo una emotivamente una línea de apego y una necesidad muy grande hacia Dios y en ese sentido pues más bien será que me gusta creer en muchas cosas”, dijo.
 
Sin duda el actor no puede explicar lo que sucede, pero trata de entender lo que vio: “Yo no puedo traducir lo que sucede de esta manera, pero les comentaba de ese video porque fue muy extraño que muchas esferas que ahora tengo entendido que le llaman orbs lo seguían a Tadeo mientras se levantó a una hora inusual a jugar en la madrugada y a correr entonces eso fue muy extraño”.
 
 
Y a pesar de las burlas Ferdinando confesó que lo toma de la mejor manera, pues cada quien puede creer en lo que quiera: “Muchas veces la gente tiene que dar una opinión y dar su criterio no y si ellos creen que estoy mal, pues finalmente a la mejor hasta tienen razón, yo respondo a una necesidad”.
 
Sin embargo, el actor aseguró que seguirá compartiendo estas experiencias: “Yo nunca he sido una persona de callarme mis opiniones, yo creo que no en lo general, pero la mayoría de las personas socialmente creo que una de las críticas más grandes que la gente no tolera que pienses por ti mismo la gente le gusta que repitas los discursos que repiten”.