LogoTVNOTAS
fernando carrillo hijos tvnotas
Espectáculos México
10 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @ferrcarrillo

Fernando Carrillo se convierte en papá por segunda ocasión

Mientras el actor no ha pagado la pensión de su primer hijo, ya dio la bienvenida a su segundo heredero. 

A través de sus redes sociales, Fernando Carrillo dio a conocer que se convirtió en padre por segunda ocasión, producto de su relación sentimental con la arquitecta María Gabriela Rodríguez, quien es 30 años menor que él.
 
Con un video en el que muestra que el bebé pesó 3 kilos 235 gramos, el actor anunció la llegada de su bebé el cuál señaló nació sano y la mamá se encuentra bien de salud. 
 
A la publicación se sumaron miles de felicitaciones por parte de sus seguidores y varios famosos, como Ramiro Fumazoni y Malillany Marin.  
 
fernando carrillo papa tvnotas
 
"Gracias DIOS, PADRE amado por el MILAGRO y regalo de MILO @babymilocr que llegó hoy, Miércoles 10 de Marzo del 2021 a las 10:53am en Tulum, Mexico, Sano, hermoso y GUAPÍSIMO Su Madre @mgdecandido es mi nueva HEROÍNA de todo el mundo mundial. Parto respetado y natural como ella quería. Gracias por sus buenos deseos de amor y vieron que LO MEJOR ESTÁ POR VENIR ? #love #family #amor #ferreveryoung", escribió junto a su publicación.  
 
 
Esta semana en la edición 1258 de la Revista TVNotas, te dimos a conocer que el actor Fernando Carrillo, de 55 años, sigue sin pasar la manutención a su hijo Ángel Gabriel, quien en noviembre pasado cumplió 12.
 
fernando carrillo papa tvnotas
 
El menor es hijo de la relación que el actor mantuvo con la venezolana Margiolis Ramos, de 42, en 2008, y que terminó un año después al nacer el pequeño; de ahí, el actor señaló que el bebé fue producto de una “noche loca”, por lo que ella lo demandó por pensión, y en 2017, la jueza impuso el monto, pero a la fecha, Carrillo sigue sin aportar nada para su hijo.