LogoTVNOTAS
fernando carrillo exigen pensión
Espectáculos México
09 de Marzo del 2021 por Jorge Bustamante / Foto: Luis Pérez

¡Sigue sin darle un peso! Ex de Fernando Carrillo le exige que pague la pensión de su hijo

Margiolis Ramos, ex de Fernando Carrillo, aseguró que el actor será detenido en cuanto pise Estados Unidos, ya que no ha cumplido con la pensión que debe darle a su hijo por orden de una jueza.
Los pleitos no terminan para Fernando Carrillo, de 55 años, pues sigue sin pasar la manutención a su hijo Ángel Gabriel, quien en noviembre pasado cumplió 12. El menor es hijo de la relación que el actor mantuvo con la venezolana Margiolis Ramos, de 42, en 2008, y que terminó un año después al nacer el pequeño; de ahí, el actor señaló que el bebé fue producto de una “noche loca”, por lo que ella lo demandó por pensión, y en 2017, la jueza impuso el monto, pero a la fecha, Carrillo sigue sin aportar nada para su hijo. Platicamos con Margiolis y nos cuenta la situación en la que se encuentran:
 
 
-Margiolis, ¿qué opinas de la nota que sacamos hace unos días, donde aseguran que Fernando Carrillo es bisexual?
“Jamás voy a hablar sobre la sexualidad del papá de Ángel, porque en algún momento mi hijo va a leer esas cosas y no me gustaría que viera que estoy hablando mal de su papá; pero sí hablo de lo que no cumple”.
 
-¿Tu hijo Ángel Gabriel ya vio esta nota?
“Ni esta ni la otra (en la que se le relaciona a Fernando con una chica transexual). Fernando miente al decir que mi hijo quedó traumado por la nota del transexual, nosotros vivimos aquí en Miami y acá no llega esa información; mi hijo no ve programas de espectáculos y yo checo todo lo que mira en internet. Mi hijo va al psicólogo porque lo han traumado los problemas que tiene con su papá, quien lo bloquea y desbloquea cuando quiere de WhatsApp, le habla cuando quiere y cuando lo hace, le dice infinidad de tonterías, como que a mí me va a llevar la policía porque salgo a tirar la basura con un short pequeñito, eso sí lo traumatiza”.
 
margiolis ramos ex de fernando carrillo manutención hijo
 
 
-Pero Fernando sube fotos con poca ropa...
“Fernando siempre ha sido de doble moral, critica y él hace cosas peores; exige justicia en México cuando él lleva cuatro años desacatando la orden de una jueza en Estados Unidos, sin darle manutención a su hijo. La demanda la interpuse en 2016, y en noviembre de 2017, la jueza dictó la sentencia con la cantidad que el señor tenía que pasarle a su hijo y no ha cumplido, por eso tiene orden de arresto en cuanto pise Florida; ‘mejor ten un poco de vergüenza, y si quieres limpiar tu nombre, empieza por mantener a tu hijo’”.
 
-¿Por qué dices que quiere limpiar su nombre?
“Escuché que los demandará a ustedes como medio de comunicación por los supuestos daños que le causó la nota del transexual, pero miente”.
 
-¿Es cierto que te contactó para esta demanda contra TVNotas?
“Sí, tras la publicación de esa nota del transexual en febrero de 2020, él me escribió para pedirme que lo ayudara a falsificar una carta con la psicóloga de mi hijo, donde se dijera que mi niño estaba perturbado por esta nota, que se la consiguiera para poder ganarles una demanda a ustedes de 200 millones de pesos y a cambio prometió darme mucho dinero, pero ni la doctora ni yo nos prestamos a su circo”.
 
-¿Por qué decidiste hablar de esto?
“Se me hace muy malagradecido de su parte que ahora quiera demandar y sacarle más dinero a TVNotas, después de la infinidad de exclusivas que le pagaron: cuando nació nuestro hijo, cuando lo presentó ante Dios, cuando lo llevó a conocer al papá de Fernando, y ahora muerde la mano de una editorial que le dio para comer por algún tiempo. Dice que son 20 años de ser atacado y dañado con notas de parte de ustedes, pero... ‘te recuerdo que nuestro hijo apenas tiene 12 años y te pagaron la nota cuando nació’; que sea coherente”.
 
-Fernando asegura que tras la nota del transexual, se le cayeron contratos, ¿será cierto?
“No lo sé, no estoy cercana a sus contratos, pero sí he escuchado que ha declarado en varios medios que con dicha nota se le cayeron algunos contratos que se ligaban con cuestiones cristianas; pero honestamente, no lo veo ligado al cristianismo subiendo sus fotos en bikini mostrando su bulto o exhibiendo a su mujer semidesnuda”.
 
fernando carrillo tvnotas transexual hijo
 
 
-¿Has tenido contacto con él en este tiempo?
“Me bloqueó en noviembre porque le dije que el niño no podría ir con él en Navidad a Tulum por la pandemia, pero apenas apareció el pasado 5 de febrero, diciéndome: ‘Hola, Mar. Me gustaría resolver los asuntos pendientes contigo’; y le respondí: ‘Conmigo no tienes nada pendiente, el pendiente lo tienes con Ángel Gabriel y su manutención’, le mandé el número de cuenta donde le puede depositar y él contestó: ‘Es insólito el daño que le has hecho y que le sigues haciendo a Ángel Gabriel’; o sea, ahora resulta que el daño se lo hago yo a mi hijo”.
 
-¿Ahí quedó su plática?
“No. Después, el 14 de febrero le escribí, le dije lo que gastaba en el niño, y él respondió: ‘Le voy a dar tu contacto a mi abogado con la finalidad de ayudar a Ángel Gabriel’; pero le recuerdo que no hay nada que acordar, ya la pensión la impuso una jueza en Miami desde 2017”.
 
-¿Te dijo algo más?
“Claro; me escribió: ‘No todo en la vida es mercantil, hay otros valores que inculcarle como llamarle diariamente a sus padres y amarlos por sobre todas las cosas’”.
 
-Pero tú no ves a tu hijo como algo mercantil...
“Son tonterías; simplemente no voy a ir a la escuela, al supermercado o al médico y decir: ‘Señores, no todo es mercantil; mi hijo le habla diario a su papá y lo ama por sobre todas las cosas, por eso me tienen que dar las cosas sin cobrarme un peso’. Tampoco le voy a decir a mi hijo: ‘Hijo, hoy no hay para el desayuno, pero te voy a dar mucho amor y abrazos, esos son los valores que te puedo dar’; o sea, el niño come, va a la escuela, al médico, tiene sus actividades extras como el piano, karate, usa ropa, pero pues nada es mercantil como él dice”.
 
-¿Y qué estarías dispuesta a hacer para que acabe toda esta guerra de declaraciones?
“Estaría dispuesta a llegar a un acuerdo con el señor; si él no puede pagar completa la pensión que le impuso la jueza de mil 109 dólares (más de 22 mil pesos) y me dijera: ‘Te voy a dar 500 o 600 dólares y vamos a llevar la fiesta en paz’, adelante. El dinero sería para mi hijo, yo gracias a Dios trabajo y tengo para mí; estos años hemos vivido con mi sueldo”.
 
-La semana pasada, Fernando subió un video de tu hijo, ¿lo viste?
“Sí, donde dice que mi hijo le dijo que se sentía feo y por eso le pintó el cabello; es totalmente falso. Yo misma le pregunté a mi hijo si alguna vez le había dicho eso a su padre, y Ángel me dijo que era mentira. Este señor lo único que quiere es llamar la atención”.
 
fernando carrillo margiolis ramos hijo cabello
 
 
-También aseguró que únicamente le dejas ver al niño a cambio de dinero...
“¡No, señor!, eso se llama manutención; ‘qué hermoso que le mandes mucho amor por las redes, pero el niño, como cualquier ser humano, come, viste, va a la escuela y demás, no sólo vive de amor, ¡entiéndelo! Desde noviembre de 2017 no le has pasado ni un peso al hijo que tanto amas’”.
 
-¿Algo más que le quisieras decir?
“Ojalá que su nuevo bebé lo haga reflexionar y lo convierta en un mejor padre; pero le deseo todo lo mejor a esta muchacha, que jamás pase por lo que yo he pasado estos años”, concluyó.
 
fernando carrillo y su nueva esposa