LogoTVNOTAS
Su compañera en el trío antes se llamaba Sajid Altamirano.
Espectáculos México
28 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: TV NOTAS

Fernando Carrillo hizo un trío con Pedro Ferriz Hijar y su amante transexual

Renata Altamirano es el nombre de la mujer a la que Pedro Ferriz Hijar contrata para servicios sexuales. Aquí te la presentamos.

Hace unas semanas, dimos a conocer que la aún esposa de Pedro Ferriz Hijar, de 39, Alexandra Stergios, de 26, lo había encontrado en su cama con un travesti y, aunque el periodista negó esta versión y aseguró que todo fue un truco de su ex para desprestigiarlo, ahora, una amiga de su amante nos relata que Pedro ha salido con una mujer transexual llamada Renata Altamirano, desde hace unos meses, a la cual contrata para servicios sexuales, y que la razón por la cual éste terminó su matrimonio fue porque Alexandra le encontró mensajes comprometedores con ella.

-Decías que tenías algo muy importante que contarnos sobre Pedro Ferriz Hijar...

“Así es, soy amiga de Renata Altamirano, la mujer transexual que ha tenido algo que ver con Pedro desde hace unos meses”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by (@renataltamirano_) on

 

-Continúa...

“Conozco a Renata desde que era  hombre; antes que se transformara, se llamaba Sajid Altamirano; ella siempre quiso transformarse en mujer, pero para su poca fortuna, nació en una familia de pocos recursos y le era complicado comenzar con su tratamiento hormonal, sin embargo, poco a poco encontró la forma de cumplir su sueño de ser mujer”.

TVNOTAS

-¿De qué manera lo hizo?

“Nos contó que comenzó a prostituirse y que tuvo la suerte de conocer a varios famosos del medio, entre ellos a Pedro, quienes, aunque sabían que aún tiene pene, le pagaban muy buenas cantidades por sus favorcitos sexuales; con este dinero pudo comenzar a pagar su tratamiento hormonal y muchas cirugías estéticas”.

-¿Cómo conoció a Pedro?

“Dijo que fue a través de Instagram; se empezaron a seguir, chatearon y, en cuestión de días, él comenzó a pagarle por sus servicios sexuales. Gracias al dinero de Pedro, al de otros actores y uno que otro  político, ella empezó a operarse y a quedar como está ahorita”.

Instagram

MIRA: Filtran audio entre piloto de Kobe Bryant y la torre de control antes del accidente

-¿Sabía que Pedro era casado?

“Claro, él se lo dijo desde que la contactó, y le pidió que por favor fueran discretos para que no lo metiera en broncas; no quería que se supiera sobre su infidelidad, y mucho menos los gustitos que se da de vez en cuando...”

-¿Renata qué te decía de Pedro?

“Que era un amante muy complaciente y que no sólo le gustaba darle amor, también recibirlo de vez en cuando (ríe)”.

-¿Sabes cuánto le cobraba por favor?

“Me dijo que a todos sus clientes les pedía 20 mil pesos por acostón. En una ocasión, también me contó que Pedro le dijo que sólo la quería para él, pero ella le respondió que no podía dejar de recibir el dinero de otros hombres”.

TV NOTAS

-¿Cómo le hacían para verse si ella vive en la CDMX y él en Los Ángeles?

“Él le pagaba los vuelos de la CDMX a Tijuana y se quedaban de ver en algún hotel de la frontera para darle rienda suelta a la  pasión, y aprovechar todo el dinero que gastaba en ella”.

-Nosotros dimos a conocer que la aún esposa de Pedro lo había cachado en su cama con un travesti, ¿era Renata?

“Que yo sepa, Renata es la única trans con la que Pedro sale y, aunque no sé si los cachó en la cama, sí sé que su esposa le encontró mensajes sugerentes con ella y fotos muy comprometedoras. Por eso mismo prefirió dejarlo y alejarse de él”.

-¿Qué dijo Renata cuando se dio a conocer todo esto?

“Se rio mucho, dijo que sabía que algún día lo cacharían, aunque eran cuidadosos”.

-Decías que a Renata también le pagó otro actor por sus servicios, ¿sabes de quién se trata?

“Hace unos meses, Pedro la invitó unos días a Cancún, y con él iba Fernando Carrillo; mi amiga no lo podía creer, estaba muy emocionada, sobre todo porque hizo un trío con ellos y se la pasaron muy bien; dijo que a Fernando también le gusta dar y recibir".

-Fernando es considerado como uno de los más galanes del medio y siempre se ha manejado como todo un macho...

“Pues sí, sin embargo, cayó en los encantos de Renata; ella dice que es un gran semental en la cama y, aunque finge ser muy macho, le gusta de todo; que le dijo que ha tenido sexo con todas las mujeres que ha podido, pero que ahora quiere probar otras cosas y que le llamaba la atención que tiene pene”.

TVNOTAS

-Volviendo a Pedro, ¿sabes si él le daba regalos a ella?

“Por supuesto, y ella no se cansa de presumir los costosos bolsos, perfumes, ropa de marca, zapatos y todo lo que le da él y otros de sus clientes, pero su mayor regalo  es su nuevo cuerpo; con lo que ha ganado, se ha hecho las bubis, nalgas, cintura y todo lo demás. Le sacó provecho cañón a eso, los hombres creen que sí es mujer, pero saber que aún tiene pene, es lo que más les excita a todos ellos”.

ENTÉRATE: Emma Coronel estrena IG oficial y se muestra disfrutando en la nieve

-¿Sabes si Renata sigue en contacto con Pedro ahora que la infidelidad se hizo pública?

“Sí, se siguen buscando, pero él le dijo que se tienen que alejar un rato porque su ex quiere hacer las cosas por lo legal, pero no piensa dejarla tan fácilmente, pues está muy clavado con ella; a fin de cuentas, Renata ya consiguió lo que quería y quién sabe si quiera seguir con él”.

-¿A qué te refieres?

“Ella buscaba ser famosa y tener vida de reina, pero seguirá buscando otros hombres que la complazcan”.

-¿Qué crees que haga Pedro cuando se entere de lo que nos cuentas?

“Pues ojalá entienda que no debe andar exponiéndose con personas como ella, y espero que sus otros clientes también tengan cuidado”, concluyó.

 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1201 y al descargar la edición digital en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store