LogoTVNOTAS
Jenny García Televisa TVNotas
Espectáculos México
29 de Abril del 2021 por Luis Miguel San Juan / @TVNotasmx / Foto: Luis Pérez

Fernando Moreno, el esposo de Jenny García, bajó más de 60 kilos en 6 meses con sólo tomar un té

La pareja y padre del futuro hijo de Jenny García nos comparte el secreto de cómo bajó de 130 kilos a 65 kilos en sólo 6 meses. 

Sin lugar a dudas la conductora Jenny García, de 37 años de edad, y su pareja Fernando Moreno, de 39 años de edad, están pasando por uno de los mejores momentos de su vida, pues están a la espera de la llegada de su primer hijo que llevará el nombre de Luca y que nacerá en julio.
 
Durante la plática nos dijeron que el empresario ha bajado mas de 60 kilos, es decir pesaba 130 kilos y ahora sólo 65 y muy amable nos contó del secreto y es un té que el mismo comercializa y es una receta de su abuelo un médico cirujano homeopata, Dr. Adolfo Sánchez Aceves. 
 
Platicamos con el empresario Fernando Moreno quién nos explicó las características y beneficios del TeBetGold .  
 
Jenny García Televisa TVNotas
 
-¿Cuéntanos cómo bajaste de peso?

Es un té a base de hierbas 100% natural y todo es de herencia mi abuelo, era médico cirujano homeópata, y el inventa este producto para diferentes beneficios y uno de ellos es bajar de peso. Hace mucho tiempo en una época de mi vida llegué a pesar 130 kilos y mi madre me hizo entrar en razón cuando me dijo que estaba muy pasado de peso y sus palabras literalemnte fueron: “Ya estás muy pasado de peso, por que no te pones a hacer dieta, ejercicio y te tomas el té del abuelo”. 

-¿Porqué subiste tanto de peso?

”Honestamente estaba pasando por un momento muy difícl en mi vida personal, y la verdad es que estaba con una muy mala actitud y le dije que no haría nada, inclusive que ni siquiera me tomaría el té, y un día llegó a mi casa me lo dejó ya preparado en el refrigerador y ahí estaba el líquido y la verdad es que yo no tenía ni una sola intención de tomarlo, hasta que en mi casa no había nada que tomar y agarré la botella y me lo tomé y así es como empecé a tomarlo, caliente duante seis meses”.  
 
Jenny García Televisa TVNotas

-¿Cuál fue el resultado?

”Llegó un momento en que un buen día tenía una cita de trabajo y cuando saqué mi traje e intento ponermelo me di cuenta que me quedaba gigante y ahí es cuando caígo en cuenta que había bajado de pesso, por que ni siquiera lo tenía en mente y claro que pensé que era un producto maravilloso, y deja lo que yo piense, la gente que me conocía y miraba el cambio en mi, me preguntaba que me había hecho, por que imagínate de 130 kilos y baje al principio más de 20”. 

-¿Cambió tu vida?

”Por completo, hoy en día puedo decirte que esa frase que dicen “Soy un gordito feliz”, no existe, si estás delgado , estás bien en todo, yo lo tomé seis meses y pesaba 130 y llegue a pesar 65 kilogramos”. 

-¿No te provoca el famoso “rebote"?

”Te repito es un producto 100% natural y no causa rebote, no contiene químicos ni conservadores, además que tiene mucho más beneficios”.  
 
Jenny García Televisa TVNotas

-¿Es el té original de tu abuelo?

-”Bueno, yo hice una reestructura de la receta original, ya que lo probé y que lo empecé a comercializar, para que se tuvieran mejores resultados, bueno con decirte que hasta Jenny lo utiliza, y le funcionó de maravilla”. 

-¿Qué reestructura le hiciste?

”Yo viví en China poco más de 5 años y un amigo de la Universidad, que sus papás tienen farmacias, me recomendó que le agreagarmos complementos de la mediccina tradicional china “quemadores”, no rompes con el esquema de lo natural y así le dimos un toque de quemadores que ayudan a quemar grasa”.

-¿Algo adicional para mejor funcionameinto del té?

”Claro sí, el té lo complementas con ejercicio y alimentación y tendrás maravillosos resultados, y te vas a otro nível completamente, no es un medicamento como tal, es simplemente un complemento y no hay ningún problema”. 
 
Jenny García Televisa TVNotas

-¿Causa alguna complicación o efecto secundario?

”No, por lo mismo que son hierbas que se utilizan para elaborar el medicamento homeopático es 100% natural, no hay nada que te cause rebote o un efecto secundario”.

-¿Quiénes se pueden tomar este té?

Cualquier persona que deseé bajar de peso, o personas que hacen mucho ejercicio y quieren tonificar su cuerpo, verán excelentes resultados”.

- ¿Tú lo recomiendas?
 
”Sí, y lo hago porque a mí me dio un maravilloso resultado”. 
 
Jenny García Televisa TVNotas

-¿Cómo lo podemos comprar?

”Por instagram y los envíos son a cualquier parte del mundo”.

-¿Algo más que desees agregar? 

-”No hay nada imposible, los límites nos los ponemos nosotros, la mente es muy poderosa, la mayoría de las personas queremos ver el fin de este proceso, pero tenemos que ser muy comprometidos con nosotros y nuestro cuerpo”, finalizó.