LogoTVNOTAS
Emilio Larrosa.
Espectáculos México
14 de Mayo del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotazmx / Foto: IG

Ellas podrían protagonizar la nueva novela de Emilio Larrosa

Filtran el nombre de las actrices que podrían llevar los roles principales de la historia.
Se da a conocer la terna de las actrices mexicanas que podrían llevar los roles principales de la telenovela que lleva el nombre tentativo de 'El Hombre del mañana', la cual marcaría el regreso a Las Estrellas del productor Emilio Larrosa.

Hace unos días, en TVNotas te dijimos quiénes podrían ser los protagonistas masculinos de dicha historia, pero ahora te decimos quiénes podrían trabajar bajo las ordenes del querido productor.

Se trata de Ana Brenda Contreras, Laura León e Itatí Cantoral. Recordemos que en 2018, Ana Brenda protagonizó 'Amar sin ley'. Y ha estado trabajando en algunas series extranjeras como 'Dinastía', durante su segunda temporada.
 
La actriz estaría emocionada.
 

En 2011, Laura León, mejor conocida como "La Tesorito", participó en la telenovela 'Dos hogares', a lado de Anahí y Carlos Ponce. Y actualmente, está promocionando su más reciente sencillo 'La dueña de la noche', donde trabaja a la par con la agrupación española Sweet.
 

Por su parte, Itatí ha estado trabajando constantemente en televisión, pues finalizó la telenvoela 'La mexicana y el güero', donde trabajó junto a Juan Soler, Gala Montes y Luis Roberto Guzmán, entre otros actores. Además, continúa cosechando pexitos con la serie de comedia 'Se rentan cuartos'.
 
No para de trabajar.