LogoTVNOTAS
Anahí y su hijo Manuel Jr.
Espectáculos México
14 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Hijo mayor de Anahí le canta las mañanitas a la actriz

Rodeada de su familia, la actriz esta cumpliendo 38 años de vida.
Este día, Anahí está celebrando su cumpleaños 38 y uno de sus mejores regalos ha sido la emotiva felicitación de su hijo mayor, el pequeño Manuel. La actriz compartió el video de Manu, como le dice de cariño a su primogénito, cantándole al oído.
 
La también cantante y exintegrante del afamado grupo RBD, se muestra feliz escuchando la dulce voz del pequeño Manu, quien al final de su melodía le da un beso.
 
El video ya cuenta con más de medio millón de interacciones en la cuenta oficial de Instagram de la también compositora.
 
 
 
Por otra parte, Manuel Velasco Coello, esposo de Anahí, aprovechó su perfil en dicha red social para dedicarle una emotiva felicitación.
 
Feliz cumpleaños al amor de mi vida Anahí! Dios te siga regalando muchas bendiciones, más alegrías y mayores éxitos en tu vida", empezó a escribir el político originario de Chiapas.
 
Es una gran mamá.
 
"Mereces eso y más por ser la mejor mamá y llenar de amor a nuestros hijos cada día, por entregar siempre todo de ti para hacer feliz a los demás y enseñarnos que los sueños se hacen realidad cuando luchas por ellos", mencionó.
 
"Soy el hombre más afortunado por tener la dicha de caminar a tu lado, eres una mujer excepcional y estoy seguro que junto a Manu y Emiliano seguiremos creciendo más fuertes como personas, como matrimonio y como familia. ¡Que todos tus deseos se sigan cumpliendo mi vida! ¡Te amo con todo mi corazón!", concluyó.