LogoTVNOTAS
rebelde rbd tvnotas
Espectáculos México
26 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @christophervuckermann

RBD no descarta hacer una gira para el año 2022

Tras el reencuentro de RBD los integrantes ya piensan en hacer una gira. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Christopher Uckermann pues reveló que el grupo RBD está pensando en la posibilidad de hacer una gira para el año 2022. 
 
Si bien hace unos días los integrantes de la agrupación habían negado la posibilidad de extender su reencuentro más allá de una concierto, al parecer los planes han cambiado. 
 
El también actor confesó que aún faltan afinar algunos detalles, pero dio una esperanza a los seguidores de la 'Generación Rebelde' de ver a sus ídolos juntos de nueva cuenta. 
 
rbd
 
“Precisamente ayer tuve una llamada respecto a eso y ver la posibilidad de, si se llega a reactivar todo, ver si existe una gira o ver la posibilidad, hay que hablar con los demás todavía, pero siempre existe la posibilidad de hacer países grandes clave, y después ya cada quién a sus proyectos, esperemos a ver si se puede lograr, dijo Christopher Uckermann.
 
Tras el exitoso reencuentro vía streaming en el que estuvieron ausentes Dulce María y Poncho Herrera, el actor confesó que hubo buena química entre los demás integrantes de la agrupación y revivieron grandes anécdotas. 
 
“A nivel mundial nos fue muy bien, comparado con muchos artistas y la gente revive la nostalgia a pesar de que musicalmente yo estoy en otro universo, para mi poder aportar ahora desde mi perspectiva musical y lo que he aprendido, esto que es la nostalgia del grupo pues está maravilloso”, señaló.  
 
 
Sobre el posible reencuentro de todos los integrantes de RBD, señaló: "Habría que hablar con Dulce, sobre todo, porque al final Poncho no está metido en la música, está muy metido en sus proyectos, y claro, las puertas están super abiertas, si se quisiera sumar, y también hablar con Dulce, creo que hacer giras o más bien países grandes, pero también la capacidad de la gente, no sabemos cómo va a estar ese movimiento, hay gente que ya está reactivando conciertos, yo por mi lado después voy a hacer toda mi gira, obviamente mucho más chiquita, pero musical, entonces esperemos que se vayan abriendo mucho más cosas”, finalizó.