LogoTVNOTAS
emilio larrosa televisa telenovela protagonistas regreso
Espectáculos México
08 de Mayo del 2021 por Juan Pablo Méndez / Foto: Clasos/ Instagram/ TV Notas

Emilio Larrosa prepara telenovela en Televisa y uno de ellos podría ser el protagonista

Se dieron a conocer nombres de los candidatos para el papel protagónico del nuevo proyecto que marcaría el regreso de Emilio Larrosa a la televisión mexicana.
Se dieron a conocer los candidatos para el protagónico de la nueva telenovela del productor Emilio Larrosa, el cual lleva como nombre tentativo 'El Hombre del Mañana', por lo que este proyecto marcaría el regreso del productor a Televisa, tras casi 6 años de ausencia.
 
Emilio Larrosa ya se encuentra trabajando en su nueva historia en la que los actores que se estarían disputando al papel principal masculino, serían: Pablo Montero, Eugenio Siller, Sergio Sendel y Horacio Pancheri.
 
Hasta el momento, dichos actores no se han pronunciado al respecto, pues esperan la decisión definitiva del productor. 
 
Por su parte, Emilio Larrosa está desarrollando este proyecto con el mayor cuidado, pues sería su regreso a la televisora de San Ángel y quiere hacerlo con una producción que impacte, como tiene acostumbrado a todo su público.
 
emilio larrosa televisa telenovela protagonistas regreso
 
 
Recordemos que su última telenovela en Televisa, había sido ‘Amores con Trampa’ en el 2015, protagonizada por Eduardo Yañez, África Zavala, Ernesto Laguardia e Itatí Cantoral. 
 
emilio larrosa televisa telenovela protagonistas regreso
 
 
Emilio Larrosa fue despedido pese a ser uno de los más grandes productores de Televisa, pues le dio grandes números a la empresa al registrar altos niveles de audiencia, por lo que este proyecto marcaría su regreso a la empresa.
 
emilio larrosa televisa telenovela protagonistas regreso
 
Tras su salida, el productor dejó pendiente el proyecto de la serie biográfica de Pedro Infante y durante sus más de 55 años de trayectoria produjo telenovelas de gran éxito como ‘Muchachitas’ (1991), ‘Dos mujeres un camino’ (1993), ‘El premio mayor’ (1995), ‘Amigas y rivales’ (2001) y ‘Hasta que el dinero nos separe’ (2009).