LogoTVNOTAS
Frida Sofía expone los ataques que recibe tras el pleito con Michelle Salas.
Espectáculos México
20 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Frida Sofía expone los ataques que recibe tras el pleito con Michelle Salas

La hija de "La Guzmán" también exhibió a uno de los tantos "haters" que le mandan mensajes hirientes, a través de Instagram.

Tras varias semanas de que iniciara el pleito entre Frida Sofía y Michelle Salas, y a partir de ahí se desatará tremendo agarrón en la Dinastía Pinal, ahora la única hija de "La Guzmán" expone el fuerte bullying que recibe todos los días en las redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, Frida expusó su sentir ante la situación que vive día con día en las redes sociales, así como exhibió a un de los tantos "haters" que le mandan mensajes hirientes, con el afán de seguir con las comparaciones con su sobrina.

"Estos insultos y comparaciones las he tenido que aguantar toda mi vida. Por eso prefiero que me digan lo que digan, pero que por lo menos sepan que aquí no hay monedita de oro. Puede ser que me lastimen, puede ser que llore, puede ser que hasta me deprima, pero nunca me van a tumbar, NUNCA".

TAMBIÉN PUEDES INTERESAR: "ALEJANDRA GUZMÁN PELEÓ A GRITOS VS LAS PASQUEL, LE EXIGEN QUE CALME A FRIDA SOFÍA".

La hija de la rockera, harta de los ataques hizo saberle a sus seguidores que esos insultos son los más leves que ha recibido, pues no hay día que no le pidan que se suicide ante la penosa situación que atraviesa junto a su familia.