LogoTVNOTAS
El galán de telenovelas le puso un hasta aquí a doña Rosalba Ortiz.
Espectáculos México
08 de Junio del 2019 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Sánchez y Vega

Gabriel Soto le contesta a la mamá de Geraldine por decir que no le da pensión

El galán de telenovelas le puso un hasta aquí a doña Rosalba Ortiz.
Publicidad Kuxtal
 
Gabriel Soto fue muy claro respecto a las acusaciones que su exsuegra, doña Rosalba Ortiz, dijo hace unos días en las que lo tachó de que no le pasa ningún dinero a su hija, el actor señaló que se lo compruebe.
 
 
El galán de telenovelas le pudo un hasta aquí a doña Rosalba Ortiz.
 
Ya que nos encontramos a Gabriel en un evento en el que se celebró a algunos papás por parte de una marca de ropa y ahí nos dijo que invita a su exsuegra que le compruebe que no le pasa dinero a su ex, Geraldine Bazán.
 
 
"La invito a que me lo compruebe, yo tengo todos los recibos y las facturas de todos los meses de lo que pago. Ella está equivocada, además sabemos que mi exsuegra siempre va opinar, así que yo respeto su opinión", indicó Gabriel.
 
El galán de telenovelas le pudo un hasta aquí a doña Rosalba Ortiz.
 
 
Además indicó que sí paga algunas cosas para Geraldine, como el seguro de gastos médicos, tanto para ella como para sus hijas.
 
"Hay algunas cosas que pago como el seguro médico de ella y de las niñas, pero evidentemente ella trabaja para pagarse algunas otras cosas.por eso nunca he objetado que trabaje... Ella es muy trabajadora y estamos en comunicación todos los días por el bienestar de nuestras hijas", finalizó Soto.
 
En su derecho de réplica, la señora Rosalba aclaró que sus declaraciones fueron en torno a Geraldine, pues -efectivamente- a sus nietas sí les da pensión, pero a Geraldine no, porque ella es independiente.