Gabriel Soto se quejaría de que Geraldine Bazán gana más que él

Gabriel Soto se quejaría de que Geraldine Bazán gana más que él

Geraldine y Gabriel tienen dos hijas.

Geraldine y Gabriel tienen dos hijas.

/

Instagram

Geraldine y Gabriel tienen dos hijas.
Instagram

Gabriel se mantiene en el ojo del huracán.

Quien no sale de un escándalo cuando ya está metido en otro es Gabriel Soto, pues luego de haber sido criticado en redes sociales por haber posteado un mensaje machista en la cuenta de la madre de sus hijas, dicen que el actor volvió a arremeter contra Geraldine Bazán.

Gabriel Soto da 3 mil dólares a Geraldine.
Gabriel Soto da 3 mil dólares a Geraldine.

De acuerdo con el periodista de Suelta la sopa , Alfonso Borrego, el actor de ‘Cleopatra metió la pata’, no sólo le confirmó que él había escrito ese mensaje acerca de que Geraldine está trabajando porque quiere y no porque lo necesite, ya que él cubre todos los gastos de las niñas, sino que, además, se quejó de que Bazán gane más que él y salga a trabajar lejos de sus pequeñas.

Geraldine Bazán está grabando una película.
Geraldine Bazán está grabando una película.

Geraldine Bazán muestra por error la parte donde no le ha dado el sol

“El día sábado hablé con Gabriel Soto, me puse en contacto con él y me confirma que efectivamente este mensajes sí lo mandó él. Me dice que, palabras más palabras menos, que le ganó el impulso, le ganó el coraje porque no le parece justo hablar de sacrificio cuando trabajar 15 días lejos de sus hijas es una decisión”, contó el conductor de Telemundo.

Aunado a ello, dijo que Soto aseguró que la obligación de Geraldine es cuidar a las niñas, porque él trabaja para cubrir la manutención.

Irina Baeva lista para encontrarse a Geraldine Bazán en algún evento

“Dice que Geraldine gana más que él porque cuando él no está haciendo novela se reducen sus ingresos hasta tres veces más y él hace dos obras de teatro al tiempo y busca firma de autógrafos para pagar los 3 mil dólares, que dice él que le paga a Geraldine, aparte de alimentos, colegiaturas, seguros, nanas, chófer, casa, el mantenimiento de esa casa y hasta el cable. Dice él ‘mi obligación es pagar todo eso, pero también la obligación de Geraldine es la custodia de sus hijas. Ella está trabajando, no por obligación y no es un sacrificio, es por su propia elección’”, concluyó.

Geraldine Bazán defiende a su ex esposo, Gabriel Soto

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -