LogoTVNOTAS
Gaby Espino
Espectáculos México
25 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @gabyespino

Gaby Espino se defiende ante críticas por su delgada figura

La actriz se sometió a un fuerte régimen de entrenamiento y de alimentación como parte de un nuevo estilo de vida. 
En meses recientes, Gaby Espino se ha sometido a un régimen de entrenamiento y de alimentación que le ha valido un nueva y muy afinada apariencia física, la cual parece no gustarle a muchos quienes la han criticado por su extrema delgadez, ante lo cual ella se defiende.
 
En sus publicaciones recientes, la estrella de 'La suerte de Loli' ha compartido clips e imágenes tanto de sus entrenamientos como de su trabajada figura, generando una ola de comentarios que pasan desde la desaprobación hasta la preocupación por cómo luce.
 
Gaby Espino aseguró que está saludable y contenta con su imagen
 
 
Ante los comentarios y críticas, Gaby Espino se pronunció en su cuenta de Instagram asegurando que a ella le gusta su actual imagen, la cual responde a una satisfacción por su salud y de amor a sí misma.
 
"A mí me gusta estar delgada, me gusta, así me gusto, siento que estoy en mi mejor momento, me siento saludable, me siento liviana, me siento feliz. Pero eso es cuestión de gustos. Lo más importante es estar saludable, hacerlo por salud y porque te gusta porque te amas así", explicó Espino.
 
Gaby Espino lamentó las críticas pero sabe que es cuestión de gustos
 
 
Asimismo, lamentó que la gente sea tan crítica, sin embargo, lo atribuyó a que es una cuestión de gustos pero que lo importante es cómo una se sienta mejor.
 
"Mucha gente (dice) 'No, que estás muy flaca'. Pero cuando uno está gordo está muy gordo, cuando uno está flaco está muy flaco y aquí no importa eso. Aquí lo que importa es lo que tú sientas, o sea cómo tú te veas y cómo tú te gustes, así que no le paren bola a nadie (no prestes atención a nadie)", dijo la actriz venezolana.