LogoTVNOTAS
faisy robo camioneta chofer herido
Espectáculos México
25 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Faisy habla sobre el robo que sufrió ¡espera que encuentren su camioneta!

Faisy se sinceró sobre el terrible momento que pasó pues su chofer resultó lesionado.
El jueves pasado, Faisy sufrió el robo de su camioneta, mientras su chofer la manejaba y usó sus redes sociales para desahogarse sobre el terrible momento.
 
Más calmado, el conductor señala que su chofer resultó herido tras el robo pues lo esperaba a que terminara de trabajar, “le dieron un cachazo como le dicen, con la pistola le pegaron, lo llevaron a un cajero, le sacaron dinero de su cuenta, que también era alguien que llevaba tiempo ahorrando para su familia y todo y al parecer le fracturaron la clavícula, es una fractura pequeña, le mandaron 10 días de descanso y yo pues estoy tratando de apoyarlo en lo que más puedo”, contó en entrevista para el programa ‘Hoy’.
 
Faisy también habló sobre los objetos de valor económico y sentimental que perdió pues estaban dentro de la camioneta, “Se siente horrible porque primero fue un gran error que no la tengo asegurada, trata muchas cosas de mucho significado sentimental dentro, mis palos de golf, me acababa de dar unos regalos mi mujer, los traía en la cajuela, no los había ni estrenado pero trato de tomarlo con filosofía como lo dije en mis redes, trato de solo compartir lo chido”.
 
faisy robo camioneta chofer herido
 
 
El conductor confía en que las autoridades den con su camioneta, pues están trabajando para localizarla, “Están tratando de ver el seguimiento de las cámaras a ver si por ahí la localizan y yo pues sigo pensando que en algún momento la recuperarán como sea, le acaba de cambiar llantas… no, ya ni me quiero acordar”, comentó.
 
Así habló por primera vez de lo que sucedió:
 
 
Sin embargo, el conductor trata de ver todo con la mejor actitud, “Tratar de tomarlo con filosofía y pensar que las cosas pasan por algo y pues a juntar otra vez para comprarme algo nuevo y para comprarme mis palos de golf y todas las cosas que se perdieron”, finalizó.
 
faisy robo camioneta chofer herido
 
Por su parte, Galilea Montijo apoyó la idea de que las autoridades den con las personas responsables del robo, pues aseguró que vio a algunos sospechosos afuera de Televisa San Ángel, lugar en el que sucedió el incidente.