LogoTVNOTAS
Faisy.
Espectáculos México
20 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Faisy denuncia el robo de su auto

Pese al mal momento, el conductor cree en la buena fe de la sociedad.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Faisy denunció el robo de su auto en la Ciudad de México (CDMX). El conductor, de 41 años, compartió un poco d ela experiencia que vivió hace unas horas, sin embargo, no deja de creer en la buena fe de la sociedad.
 
"Siempre uso mis redes para tirar buena onda, para comentar cosas chidas... Cuando tengo algo malo que decir, me aguanto... Hoy no puedo, me robaron mi carro y se siente muy feo, es frustrante... Sigo creyendo que somos más los buenos", escribió.
 
Pese al mal momento, el también locutor de radio asegura que no dejará de creer en la sociedad porque "la gente feliz, no tiene tiempo de chi...".
 
 
 
Hasta el momento, se desconocen los detalles del robo y si el conductor levantó una denuncia formal antes las autoridades de la ciudad, sin embargo, su malestar quedó probado en sus redes sociales.
 
El conductor está comprometido.
 
Recordemos que Faisy se comprometió el año pasado con su novia, la bailarina Iratxe Beorlegui, quien asegura es el amor de su vida, ya que, hace tiempo fueron novios, pero el destinó los separó y hoy los volvió a juntar.