LogoTVNOTAS
Dani llora con su cambio
Espectáculos México
25 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Me vi al espejo y lloré: Dani ex Survivor, sobre su transformación física

El último eliminado de Survivor bajó casi 14 kilos en las 8 semanas que participó en el reality.

La segunda temporada de Survivor ha sido mucho más polémica que la primera, y es que ademas de los pleitos que han surgido entre los participantes, las drásticas transformaciones físicas que han sufrido han dado mucho de que hablar. 
 
La más evidente quizás sea la de Daniel Cortés, último eliminado del reality show y quien llegó a bajar casi 14 kilos. Su cambio físico fue tan extremo que él mismo aseguró que al verse en un espejo comenzó a llorar. 
 
“No lo puedo creer todavía, 14 kilos abajo. Fue un impacto, imagínate no verte en el espejo durante casi 50 días y ya te logras ver, ves esto; entonces no lo podía creer”, dijo el conductor y coach físico en el programa Venga la Alegría, donde estuvo como invitado. 
 
 
 
Dani, reveló que fue tal impacto que le causo verse tan deteriorado que hasta la fecha no puede creer que así luzca actualmente: “Me veía las piernas, la cara, que se me chupó… todo. Después de verme así, me fui a llorar al cuarto, te lo juro”, agregó. 
 
Dani Cortés VLA
 
Y es que, mantenerse en forma siempre fue muy importante para él, en parte por su trabajo; pero también por salud: “Fue algo impactante para mi, un shock. Entré pesando 79 kilos y con nueve por ciento de masa muscular”. 
 
Incluso contó que la falta de alimentó si ocasionó grandes problemas en su salud: “Yo como cómo animal, sufrí por la comida más que todos… me mareaba ya al final, no me concentraba, de repente estábamos hablando y yo: ¿qué te estaba diciendo?, se me iba la onda. Ya no estaba dando mi cien, no tenía idea de la magnitud”, finalizó. 
 
Cambio Dani Cortés