LogoTVNOTAS
Survivor eliminación
Espectáculos México
23 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

En una inesperada eliminación, la tribu Jaguar pierde a un integrante clave

La sorpresa fue un factor principal en este episodio. 

Este domingo si algo reinó en el capítulo de Survivor México fue la sorpresa, iniciando porque los Jaguares terminaron con su racha ganadora, teniendo así que sentenciar a tres de sus integrantes al juego de eliminación. 

Pero la sopresa más grande fue cuando toda la tribu se unió en complot con quien fuera su líder hasta hace unos días y nominó, casi por decisión unánime a Sargento; sin embargo cuando todo se veía perdido par él, Denisha decidió otorgarle su tótem de inmunidad y salvarlo así de la posibilidad de abandonar la competencia. 

De esta manera, Alejandra, Valeria y Daniel fueron los elegidos para enfrentarse en un juego a muerte, donde la agilidad y la paciencia fueron piezas claves. 

Sargento Rap

Ve: Cambios físicos de los participantes de Survivor tras 41 días en el reality

Como ya es costumbre la eliminación se dividió en dos partes, en las que tuvieron que realizar el mismo circuito: primero liberar una pelota con una llave que les daría acceso a unas piezas de madera que formaban un cuadrado. 

En la primer parte Valeria se impuso a sus compañeros y en un tiempo récord consiguió su permanencia; en el segundo enfrentamiento Alejandra consiguió derrotar al coach y conductor, quien se convirtió en el sétimo eliminado del programa. 

Alejandra Survivor México

Con lágrimas en los ojos, Daniel se despidió de su tribu y aseguró que pese a las exigencias y carencias que se viven día a día, extrañara a la familia que ya logró construir.

Ve también: Doris, de Exatlón, se da una nueva oportunidad en el amor