LogoTVNOTAS
Paola Durante perrito envenenado
Espectáculos México
25 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Paola Durante denuncia que intentaron envenenar a su perrito

La cantante se emocionó hasta las lágrimas al ver que su fiel compañero logró recuperarse.

A través de sus historias de Instagram, la modelo y conductora, Paola Durante compartió los difíciles momentos que vivió cuando un miembro muy importante de su familia estuvo a punto de perder la vida. 

Se trata de su pequeño perrito ‘Capuchino’, quien trató de ser envenenado. Afortunadamente ‘Capu’ como le dicen de cariño logró sobrevivir al ataque, pues fue llevado a tiempo con una veterinaria que le salvó la vida. 

En sus redes, Durante publicó el emotivo momento en el que su fiel amigo le fue devuelto, tras varios días en observación; y además dejo ver el obsequio que tanto ella como su sobrina Luana , le hicieron a la doctora que curó a su animalito. 

 

 

Ve: Paola Durante confiesa que es adicta a las cirugías y dice cuántas se ha hecho

Con un gran ramo de flores y una paleta de chocolate la pequeña agradeció todos los cuidados que recibió ‘Capu’, mientras que Paola, al borde de las lágrimas aseguró que la veterinaria se convirtió en su ángel. 

Perrito capuchino

“Luana vino con unas flores para agradecerle a nuestro ángel salvador, que ¿quién es?”, dice la modelo; a lo que la pequeña responde: “La doctora, porque salvo a Capuchino, de que se iba a morir”. 

Pero eso no fue todo, esta magna en el programa Hoy, aseguraron que el caso ya está siendo investigado, ya que la cantante pidió a las autoridades de Vallarte, lugar donde se habría cometido el ataque, que den con el responsable de este suceso. 

Paola y capuchino

Ve también: Paola Durante responde a Paul Stanley: Que respete mi vida