LogoTVNOTAS
Gaby Zamora festejó a su hija
Espectáculos México
25 de Noviembre del 2021 por Luis Miguel San Juan / @TVNotasmx / Foto: @TVNotasmx

Gaby Zamora festejó los cuatro años de su hija con una pequeña pero linda fiesta

Gaby Zamora festejó los cuatro añitos de su hija, con una pequeña pero linda fiesta.

Gaby Zamora, de 40 años, nos cuenta que ella y su esposo, Jordi Sultán, de 43, le organizaron una fiesta muy íntima a su hija Victoria para no dejar pasar la fecha desapercibida y hacerla muy feliz.
 
-Tu hija acaba de cumplir 4 añitos...
“Así es, este año decidimos festejarla porque nos dijo que quería una fiesta de su personaje favorito, ‘Gecko’, de PJ Masks. Fue una fiesta muy especial, sólo estuvimos su papá y yo, pero hubo globos, pastel y comida”.
 
-¿Por qué no tuvieron invitados?
“Creo que aún no es momento, hay que seguirnos cuidando del COVID, ya habrá tiempo para celebrar con la familia y amigos”.
 
Cumpleaños hija de Gaby Zamora
 
 
-¿Cómo es Victoria?
“Es una niña muy inteligente, amorosa, tierna y tiene una energía impresionante, no deja de sorprenderme todos los días. Victoria no para, siempre nos pone en jaque a su papá y a mí, pero la amamos; la verdad es que nosotros dejamos que sea libre, autónoma y poderosa”.
 
-Se parece mucho a su papá...
“Es su clon; mi esposo es catalán y ella ya entiende su lengua y la habla; entre ellos se comunican y yo no les entiendo (ríe). Queremos llevarla a España para que conviva con la familia, pues no ha ido desde muy bebé. Con esto de la pandemia nos ha sido imposible viajar y, además, yo no he parado de trabajar, bendito Dios, pero pronto lo haremos”.
 
-Oye, ¿y te gustaría volver a ser mamá?
“Me encantaría; bueno, pero antes de eso iremos a España y ya después Dios dirá...sí deseamos tener otro bebé”, concluyó.
 
Familia de Gaby Zamora