LogoTVNOTAS
Gael García y Fernanda Aragonés
Espectáculos México
21 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: FilmMagic, Redes sociales

Gael García Bernal y Fernanda Aragonés posan juntos tras anunciar su embarazo

La pareja acudió a la premiere de una película en  Nueva York, donde la modelo presumió su pancita. 

Hace unos días la modelo Fernanda Aragonés compartió con el mundo entero una noticia que la tiene sumamente feliz, y es que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo junto al actor Gael García. 

Aunque hasta ahora la pareja había sido bastante discreta, este lunes hicieron su primera parición pública tras el anuncio de su embarazo, esto al asistir a la premiere de la cinta ‘Old’, donde el mexicano participa. 

Mostrando un abultado vientre, por lo avanzado de su embarazo, Aragonés se veía feliz y enamorada; además de que en ningún momento se separó de su pareja, quien lucía orgulloso y no paraba de abrazarla. 

 

 

Gael García será padre

Ve: Gael García Bernal volverá a ser padre

Aunque casi no habló con los medios, el ‘charolastra’ dedicó unas cuantas palabras, en las que agradeció por las muestras de cariño en esta etapa de su vida y no pudo ocultar su felicidad: “(Estoy) Muy bien, gracias. Todo bien. Ando muy contento de verdad, muchísimas gracias por eso”, dijo a las cámaras y micrófonos.

Gael García y su pareja

La pareja inició su relación en el año 2019, y cabe destacar que aunque el bebé que esperan es su primer hijo en común, ambos ya se estrenaron en la paternidad junto a sus anteriores parejas. Gael tiene dos pequeños junto a la actriz Dolores Fonzi, mientras que Fernanda es madre de una niña, fruto de su matrimonio con Alex Esparza.

Gael y Fernanda relación

Ve también: Gael García da emotiva despedida a su papá José Ángel García