Geraldine Bazán recuerda cómo se salvó de unirse al Clan Andrade gracias a su mamá
La actriz mexicana detalló en el reality 'Secretos de Villanas' el momento en que le realizaron el casting para pertenecer a un programa de Sergio Andrade.

Geraldine Bazán recuerda cómo se salvó de unirse al Clan Andrade gracias a su mamá
/Instagram: @geraldinebazan
- Geraldine reveló cómo fue que casi formó parte del Clan Andrade, esto en el reality ‘Secretos de Villanas’.
- La actriz mexicana mencionó que gracias a su progenitora salió del casting en donde se encontraba Sergio Andrade.
- A pesar de que Rosalba Ortiz siempre fue criticada por sobreproteger a su hija, esta vez fue muy aplaudida por internautas gracias a la acción que hizo en el pasado.
Geraldine Bazán es una celebridad que ha destacado en la pantalla chica debido a su gran talento en la actuación, por ello, la actriz mexicana participó en el reality ’Secretos de Villanas’, en el cual diversas personalidades “villanas” del medio se reúnen para contar sus secretos más íntimos.
Fue así que Geraldine declaró cómo fue que casi formó parte del famoso ‘Clan Andrade’; ya que en medio de una charla con sus compañeras del show, Maritza Rodríguez, Aylín Mujica, Gabriela Spanic y Cynthia Clitbo, la famosa reveló detalles de este desafortunado encuentro.
“Yo hice un programa con Gloria Trevi cuando estaba con Sergio Andrade todavía y se acabó el programa y a todas las chicas que estábamos ahí como que nos llamaron a un casting, todavía no se sabía absolutamente nada”, mencionó la actriz.
Por otro lado, Geraldine describió las actividades que les indicaron hacer al momento de la audición: “Te hacían como un casting y te decían ‘A ver canta, ahora haz una escena pidiéndome trabajo, pero eres una chica pobre que no tiene absolutamente nada y ahora eres una niña que tiene todo, rica, fresa’, te llevaban como a los límites”.
Asimismo, detalló el momento en que vio se encendieron las alertas, pues Bazán se dio cuenta que las cosas no iban nada bien y su progenitora, quien estaba afuera del sitio esperándola, entró a su salvación: “Me metían a mí a un cuarto a esperar, mi mamá estaba afuera, vio que no salí en diez minutos, tocó, entró por mí y nos fuimos. Ya después se supo totalmente todo”.
Cabe mencionar que la mamá de Geraldine, Rosalba Ortiz Cabrera, es muy criticada en redes por presuntamente entrometerse en la vida de la actriz; sin embargo, esta ocasión fue realmente aplaudida por los internautas, destacando que su madre fue clave para que Bazán no fuera parte del tan conocido Clan: “Gracias a su mamá no le pasó nada”, “La mamá siempre al pendiente de la hija”, “Claro, los papás siempre deben estar al pendiente”.
Con mucho asombro y atención, las “villanas” escucharon a Geraldine, incluso Cynthia reprobó que en las audiciones no dejen a los papás entrar con los menores: “A mi me enoja mucho que me digan que a mi hija yo la puedo esperar a fuera, tiene 16 años, es una niña muy inocente, precisamente”.