LogoTVNOTAS
Giordana Guzmán.
Espectáculos México
19 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Giordana Guzmán confiesa que tuvo un aborto

Giordana Guzmán, hija de Luis Enrique Guzmán, confiesa que tuvo un aborto como su prima Frida Sofía.
En entrevista exclusiva para el programa 'Ventaneando', Giordana Guzmán, hija de Luis Enrique Guzmán, confiesa que tuvo un aborto. La joven diseñadora, quien se dedica al mundo de la joyería, narra que dicha situción la llevó a tener un vínculo más fuerte con su prima Frida Sofía.
 
Y es que Giordana decidió no traer al mundo a un bebé, fruto de su entonces relación con un hombre al que describió como "malo e interesado", por lo que entiende perfecto a Frida y su decisión de abortar un bebé de su exnovio Christian Estrada.
 
La nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, asegura que este tema no lo había tocado con nadie y menos en medios de comunicación, pero eso sí, sus papás siempre supieron la verdad y la apoyaron en todo momento.
 
Frida y Giordana.
 
 
Giordana Guzmán aprovechó las cámaras de dicha emisión de espectáculos para expresar su amor por Frida Sofía, a quien describió como una "mujer racional, inteligente y coherente", todo lo contrario a la imagen que se le ha creado mediáticamente.
 
Está muy enamorada.
 
También, compartió que adora a su tía, la cantante Alejandra Guzmán, y que jamás tomará partido por ella o por Frida, ya que para ella ambas son igual de importantes y merecen todo su cariño.
 
Se quieren y se apoyan mucho.